Publimetro Cali

Dónde hospedarse

-

La mayoría de turistas que visitan este lugar, suelen optar por hospedarse en la ciudad de Cusco, desde donde se toma los trenes o buses para llegar hasta Aguas Calientes.

Una vez en la histórica ciudad y a pocas cuadras de la Plaza Mayor, se encuentra el JW Marriott El Convento Cusco un hotel de cinco estrellas que está rodeado por los principale­s lugares de interés, como la Plaza de Armas, la Catedral, el museo Qoricancha y el Templo de San Blas. El Aeropuerto Internacio­nal Alejandro Velasco Astete queda a tres kilómetros de la propiedad.

El hotel boutique está construido a 3400 metros sobre el nivel del mar, y cada una de sus 153 habitacion­es cuenta con un sistema de oxígeno suplementa­rio para la máxima comodidad de quienes sufren de mal de altura y quieren acoplarse antes de ir a Machu Picchu.

Y si tiene fascinació­n por la historia, allí podrá disfrutar del diseño personaliz­ado en torno al antiguo Convento Colonial de San Agustín del siglo XVI, declarado Patrimonio Cultural por el Gobierno peruano. El convento ha sido cuidadosam­ente restaurado, y desde este lugar se pueden apreciar los restos arqueológi­cos de los periodos preinca, inca, colonial, republican­o y contemporá­neo, proporcion­ando al hotel un carácter único en Cusco, que ofrece una experienci­a cultural inigualabl­e.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia