Es­tas son las fo­tos más di­ver­ti­das de la vi­da salvaje

¡No to­do se tra­ta de de­pre­da­do­res te­mi­bles! La na­tu­ra­le­za tam­bién tie­ne un la­do di­ver­ti­do, y los ga­na­do­res del con­cur­so Co­medy Wild­li­fe Pho­to­graphy Awards 2018 pu­die­ron cap­tar­lo. PU­BLI­ME­TRO des­ta­ca al­gu­nas de las me­jo­res to­mas

Publimetro Cali - - NOTICIAS -

1 Atra­pa­dos en el ac­to

La fo­to de es­ta ar­di­lli­ta atra­pa­da ‘en el ac­to’ se con­vir­tió en la ga­na­do­ra ab­so­lu­ta de los Co­medy Wild­li­fe Pho­to­graphy Awards 2018. La to­ma, rea­li­za­da por Mary Mc­go­wan, tam­bién lo­gró ga­nar otras dos ca­te­go­rías del con­cur­so.

2 Oso con do­lor de ca­be­za

Es­te lin­do oso con un fuer­te do­lor de ca­be­za se con­vir­tió en el ganador de la sec­ción al­ta­men­te co­men­ta­da. El dis­pa­ro fue he­cho por Ka­llol Muk­her­jee.

3 Ti­bu­rón son­rien­te

En­tre los ga­na­do­res del con­cur­so Co­medy Wild­li­fe Pho­to­graphy Awards 2018 se en­cuen­tran tam­bién animales ma­ri­nos. Es­ta ima­gen de un ti­bu­rón azul son­rien­te hi­zo que Tan­ya Houp­per­mans ga­na­ra la ca­te­go­ría ba­jo el mar.

4 Es­to es Es­par­ta

Una im­pre­sio­nan­te pa­ta­da de ar­tes mar­cia­les he­cha por es­te mono, que se ve co­mo par­te de una pe­lí­cu­la de kung fu, ga­nó tam­bién en la ca­te­go­ría al­ta­men­te co­men­ta­da. El dis­pa­ro fue he­cho por Ser­gey Sav­vi.

5 Tan­go Mar­ciano

En reali­dad, Ser­gey Sav­vi ga­nó dos ve­ces esa mis­ma ca­te­go­ría. Su se­gun­da fo­to­gra­fía mues­tra un par de dra­go­nes de Ko­mo­do ‘bai­lan­do tan­go’ en un sue­lo pol­vo­rien­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.