La im­por­tan­cia de la tía en la vi­da de los ni­ños

Publimetro Colombia - - NUEVA MUJER -

1 SO­BRINO=HI­JO

Bá­si­ca­men­te las tías quie­ren a sus so­bri­nos co­mo si fue­ran hi­jos, acon­se­jan, con­sien­ten y a ve­ces has­ta mal­crían un po­co, co­mo si fue­ran sus pro­pios hi­jos.

2 SIEM­PRE ES­TÁ DEL LA­DO DE SUS SO­BRI­NOS

Aun­que mu­chas ve­ces lo ha­ga dis­cre­ta­men­te, una tía siem­pre apo­ya­rá a su so­brino, tien­de a en­ten­der sus frus­tra­cio­nes y lo ayu­da en los conflictos de la vi­da, in­clu­so los que in­clu­yen a los pa­dres.

3 100% CON­FIAN­ZA

La co­ne­xión con una tía es muy pro­fun­da, con ella se pue­de ha­blar de cual­quier co­sa y es es­pe­cia­lis­ta en dar bue­nos con­se­jos.

4 TE ACER­CA A LA FA­MI­LIA

Si una tía tie­ne hi­jos, ha­rá to­do lo po­si­ble pa­ra con­ver­tir­los en un gru­po uni­do con quie­nes di­ver­tir­se y apo­yar­se.

5 CON­VER­SA­CIO­NES LEGENDARIAS

No hay lí­mi­tes cuan­do se tra­ta de ha­blar con una tía, to­dos los temas pue­den ser tra­ta­dos, se le pue­de de­cir cual­quier co­sa con to­da con­fian­za, ella pue­de ma­ne­jar­lo.

6 TE CUEN­TA TO­DO SO­BRE LA FA­MI­LIA

Co­mo una agen­te de in­te­li­gen­cia, una tía pue­de ofre­cer cual­quier da­to importante pa­ra co­no­cer me­jor a la fa­mi­lia.

7 COIN­CI­DEN EN GUSTOS

Al­gu­nas tías y sus so­bri­nas lle­gan a ser tan bue­nas ami­gas que pue­den ves­tir­se igual sin pla­near­lo, e in­clu­so pue­den ha­cer­lo so­lo por di­ver­sión.

8 EX­PER­TA EN RE­GA­LOS

Una tía siem­pre sabe qué re­ga­lar en ca­da oca­sión, in­clu­so pue­de re­ga­lar al­go que sus so­bri­nos ni si­quie­ra sa­bían que que­rían, es co­mo un su­per­po­der.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.