HORÓSCOPO

Publimetro Colombia - - OCIO - ER­NES­TO RO­DAS AS­TRÓ­LO­GO

ARIES

Mar. 21 - Abr. 19

Abs­ten­te de par­ti­ci­par en negocios ocul­tos o por de­ba­jo de la me­sa, in­clu­yen­do re­la­cio­nes o amo­res ocul­tos, por­que pue­den vol­ver­se una bom­ba y sa­lir a la luz.

TAU­RO

Abr. 20 - May. 20

Sa­turno fa­vo­re­ce to­do lo re­la­cio­na­do con tu pro­fe­sión. Es el mo­men­to de ali­men­tar y for­ta­le­cer la par­te pro­fe­sio­nal. Haz cam­bios. Sa­ca to­da tu ener­gía po­si­ti­va en lo que ha­gas.

GÉ­MI­NIS

May. 21 - Jun. 20

Nep­tuno pue­de ha­cer que te es­ca­pes un po­co de la reali­dad. Es el mo­men­to de con­cen­trar­te, de ser de­di­ca­do y te­ner los pies so­bre la tie­rra. Ojo con las dis­trac­cio­nes.

CÁN­CER Jun. 21 - Jul. 22

Es la me­jor épo­ca pa­ra sem­brar y se­gu­ro vas a re­co­ger un ex­ce­len­te fru­to. Ayu­da a los de­más, da la mano, prac­ti­ca el dar.

LEO

Jul. 23 - Ago. 22

Mar­te te ha­ce opo­si­ción, es co­mo si fal­ta­ra un po­co más de ener­gía, de crea­ti­vi­dad y de di­na­mis­mo. Sin em­bar­go, esa ener­gía es­tá den­tro de ti y de­bes ha­cer to­do por sa­car­la.

VIR­GO

Ago. 23 - Sept. 22

Aca­bas de ini­ciar un ci­clo muy in­tere­san­te de tu vi­da. Es una ex­ce­len­te épo­ca pa­ra mos­trar fuer­za en la co­mu­ni­ca­ción. Tam­bién es un buen mo­men­to pa­ra rea­li­zar via­jes.

LI­BRA Sept. 23 - Oct. 23

Ojo con la co­mu­ni­ca­ción con tu pa­re­ja. Pien­sa an­tes de ha­blar. Evi­ta de­cir co­sas de las que lue­go te arre­pen­ti­rás. Ha­bla po­co si es­tás dis­gus­ta­do. Usa las pa­la­bras sin re­cu­rrir al ego.

ES­COR­PIÓN Oct. 24 - Nov. 22

Jú­pi­ter fa­vo­re­ce tu in­tui­ción y tu ca­pa­ci­dad de sen­tir. Es una épo­ca de más de­seos. Ali­men­ta la pa­sión con tu pa­re­ja, pues po­drías lle­gar a lo más al­to.

SA­GI­TA­RIO Nov. 23 - Dic. 21

Aún no es la épo­ca ideal pa­ra com­pro­me­ter­te con tu pa­re­ja y te­ner una relación se­ria. Es­pe­ra un po­co, hay ries­gos y po­drías su­frir. Si de­ci­des ini­ciar­la, es­tú­dia­la con lu­pa, por­que ca­da de­ta­lle cuen­ta.

CA­PRI­COR­NIO Dic. 22 - Ene. 19

Cui­da tu sa­lud, ali­mén­ta­te sa­na­men­te, res­pi­ra ai­re pu­ro y duer­me bien. Re­cuer­da: men­te y co­ra­zón es­tán co­nec­ta­dos. Ten pen­sa­mien­tos ale­gres y po­si­ti­vos. Deja de preo­cu­par­te tan­to.

ACUA­RIO Ene. 20 - Feb. 18

Mar­te te da ener­gía, vi­ta­li­dad, crea­ti­vi­dad y di­na­mis­mo. Tam­bién te pue­de ha­cer im­pa­cien­te. Apro­ve­cha la ener­gía po­si­ti­va de Mar­te y con­tro­la la im­pa­cien­cia.

PIS­CIS Feb. 19 - Mar. 20

Tie­nes gran­des opor­tu­ni­da­des in­te­lec­tua­les de bri­llar. Es el mo­men­to de dar­le li­ber­tad a tu pa­re­ja. So­lu­cio­na los pro­ble­mas a tiem­po.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.