Es­to es lo más po­pu­lar en Nue­va Mu­jer, Fa­yer­Wa­yer e IGN

Publimetro Colombia - - OCIO -

1

Nuevamujer.com El co­lor ‘ron­ze’, que mez­cla el ro­jo con el cas­ta­ño es la ten­den­cia pa­ra el pe­lo en es­ta tem­po­ra­da. Es­te to­na­li­dad es una bue­na al­ter­na­ti­va pa­ra dar­le un to­que di­fe­ren­te al pe­lo y dar­le vi­da y bri­llo. El ‘ron­ze’ se lo­gra gra­cias a una fu­sión en­tre el ro­jo y el cas­ta­ño, que da un co­lor vi­bran­te y par­ti­cu­lar que se ro­ba las mi­ra­das.

2

Fa­yer­Wa­yer El hac­keo de What­sApp es por una vi­deo­lla­ma­da. Se­gún Tra­vis Or­mandy, in­ves­ti­ga­dor de Goo­gle Pro­ject Ze­ro que en­con­tró el pro­ble­ma, los hac­kers pue­den to­mar el con­trol de una cuen­ta con el so­lo he­cho de que el usua­rio res­pon­da una vi­deo­lla­ma­da. Así de fá­cil. Or­mandy dio avi­so a Fa­ce­book y a inicios de es­te mes, y, se­gún la red so­cial, el pro­ble­ma ha que­da­do so­lu­cio­na­do. Sin em­bar­go, no se sa­be si se usó esa vul­ne­ra­bi­li­dad.

3 IGN.com Mario + Rab­bids:

King­dom Battle po­dría te­ner un mo­do Battle Ro­ya­le. De acuer­do con Ga­me­Rant, va­rios usua­rios mos­tra­ron cap­tu­ras de pan­ta­lla de una en­cues­ta que en­vió Ubi­soft, en la que se pre­gun­tó a los jugadores qué tan in­tere­sa­dos es­ta­ban en vi­vir otra aven­tu­ra de Mario +

Rab­bids en el fu­tu­ro, lo que po­dría su­ge­rir una se­cue­la.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.