Na­dal se pu­so el ove­rol pa­ra ayu­dar víc­ti­mas en Ma­llor­ca

Publimetro Colombia - - DEPORTES -

El me­jor te­nis­ta de la ac­tua­li­dad, se­gún el ran­king de la ATP, ofre­ció to­da su co­la­bo­ra­ción en cuer­po pre­sen­te pa­ra los dam­ni­fi­ca­dos por las to­rren­cia­les llu­vias en Palma de Ma­llor­ca, lo­ca­ción de la que es oriun­do el Ra­fa.

La ima­gen del 11 ve­ces ga­na­dor de Ro­land Garros tra­pean­do el agua y me­ti­do en el fan­go se vi­ra­li­zó en to­do el mun­do. Na­dal ofre­ció las ins­ta­la­cio­nes de su cen­tro de­por­ti­vo de Ma­na­cor (don­de na­ció) pa­ra “to­dos los afec­ta­dos que ne­ce­si­ten alo­ja­mien­to”, se­gún co­mu­ni­có en las re­des so­cia­les.

A su vez, el te­nis­ta sui­zo Ro­ger Fe­de­rer qui­so so­li­da­ri­zar­se con los afec­ta­dos por la ria­da que arra­só la lo­ca­li­dad ma­llor­qui­na de Sant Llo­re­nç des Car­des­sar. Por eso, le en­vió un men­sa­je a su ami­go Ra­fa Na­dal, a quien le ofre­ció su ayu­da.

“Sien­to mu­cho lo que pa­só. Sé lo im­por­tan­te que es Ma­llor­ca pa­ra Ra­fa. He es­ta­do en con­tac­to con él y le he pre­gun­ta­do si pue­do ayu­dar con al­go”, apun­tó el te­nis­ta a tra­vés de un vi­deo di­fun­di­do.

“Pu­de ver a Ra­fa ayu­dan­do Las víc­ti­mas con­fir­ma­das has­ta el mo­men­to en Ma­llor­ca por las to­rren­cia­les llu­vias en los pue­blos al­re­de­dor de don­de él vie­ne. Es bueno ver­lo y es su­per­ins­pi­ra­dor. Sa­bes que tie­nes to­do nues­tro apo­yo, Ra­fa”, agre­gó el nú­me­ro dos del te­nis mun­dial, quien es­tá en Shang­hái dispu­tan­do el Mas­ters 1000 de te­nis, que en­tra es­te vier­nes a las eta­pa de­ci­si­vas: cuar­tos, se­mi­fi­nal y la gran fi­nal del do­min­go.

|AP

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.