¡Y un día su­ce­dió! Yerry Mi­na en­tre­nó con Ever­ton

Publimetro Colombia - - DEPORTES -

Com­pli­ca­do ini­cio de tem­po­ra­da pa­ra el ‘Obe­lis­co’. Des­pués de su di­fí­cil pa­so por el Bar­ce­lo­na, don­de no su­mó los mi­nu­tos es­pe­ra­dos, lle­gó a te­rri­to­rio in­glés con el sue­ño de con­so­li­dar­se. Allí, de­bi­do a va­rias le­sio­nes, no ha lo­gra­do de­bu­tar. Sin em­bar­go, pa­re­ce que aho­ra to­do me­jo­ró. Y es que el cen­tral ca­fe­te­ro en­tre­nó con nor­ma­li­dad en el Ever­ton y dis­pu­tó un amis­to­so de 60 mi­nu­tos.

Los en­car­ga­dos de en­tre­gar la maravillosa no­ti­cia pa­ra el jugador y el país fue el pro­pio club. Ade­más, re­ve­la­ron el día en que po­dría vestir por pri­me­ra vez la ca­mi­se­ta de los Blues de ma­ne­ra ofi­cial. Eso sí, te­nien­do en cuen­ta que es­te fin de se­ma­na no ha­brá ac­ción en nin­gu­na liga del Viejo Con­ti­nen­te por fe­cha Fifa.

Ha­brá que es­pe­rar has­ta el pró­xi­mo 21 de oc­tu­bre, día en que vol­ve­rá a ju­gar el equi­po que di­ri­ge Mar­co Sil­va.

“Yerry Mi­na, An­dré Go­mes, Ja­mes McCarthy y Be­ni Ba­nin­gi­me po­drían ser par­te de la es­cua­dra del Ever­ton pa­ra el jue­go de la Premier Lea­gue de los Blues con­tra el Crys­tal Pa­la­ce en Goo­di­son Park”.

|EFE

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.