Los au­tos pa­ra la fa­mi­lia

Publimetro Colombia - - AUTOS -

Ade­más, las no­ve­da­des de BMW es­tán en los SUV. La mar­ca de la hé­li­ce pre­sen­ta una re­no­va­da ga­ma en las SUV X4 y X5, in­clui­da una ver­sión to­tal­men­te nueva de la ca­mio­ne­ta de lu­jo. Es­ta se trae­rá con una com­bi­na­ción de espacio in­te­rior y lu­jo que ayu­da­rá a quie­nes bus­can un au­to muy có­mo­do pa­ra su fa­mi­lia sin per­der la de­por­ti­vi­dad.

Con un di­se­ño aún más im­po­nen­te, la BMW X5 sor­pren­de­rá el mer­ca­do. In­clu­ye una pa­rri­lla mu­cho más gran­de (en lí­nea con el di­se­ño de la mar­ca), te­cho pa­no­rá­mi­co de cris­tal y si­lle­te­ría con aca­ba­dos en cue­ro. Lle­ga­rá en tres ver­sio­nes: una con mo­tor de ga­so­li­na de seis ci­lin­dros en lí­nea y 340 ca­ba­llos, y dos dié­sel.

La más eco­nó­mi­ca se­rá con mo­tor seis ci­lin­dros en lí­nea de tres li­tros y 250 ca­ba­llos. La M50 que lle­ga­rá so­bre pe­di­do ten­drá, ade­más de ac­ce­so­rios con la le­tra ‘M’ de per­for­man­ce de la mar­ca, cua­tro tur­bo­car­ga­do­res. Es­tos se­rán ca­pa­ces de desa­rro­llar una po­ten­cia de 400 ca­ba­llos y un tor­que má­xi­mo de 760 new­ton-me­tro, ci­fras que ha­ce po­cos años eran de trans­por­te pe­sa­do. Lo más im­pre­sio­nan­te: to­dos cum­plen con la nor­ma Eu­ro VI.

Los más de 2300 me­tros cua­dra­dos de ex­hi­bi­ción de BMW y Mi­ni en el Sa­lón del Au­to­mó­vil ten­drán tam­bién no­ve­da­des en bou­ti­ques, ac­ce­so­rios y to­das las op­cio­nes de una mar­ca ama­da por mu­chos co­lom­bia­nos. In­clu­so, tam­bién es­tá vin­cu­la­do en es­te es­ce­na­rio el espacio pa­ra BMW Mo­to­rrad, la di­vi­sión de mo­to­ci­cle­tas. Es­ta pin­ta pa­ra ser una pa­ra­da obli­ga­da en las vi­si­tas al Sa­lón del Au­to­mó­vil.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.