HO­RÓS­CO­PO

Publimetro Colombia - - OCIO - ER­NES­TO RO­DAS ASTRÓLOGO

ARIES

Mar. 21 - Abr. 19

La suer­te te fa­vo­re­ce en al­gu­nos as­pec­tos, tie­nes opor­tu­ni­da­des pa­ra co­no­cer el mun­do y, aún me­jor, a ti mis­mo. La di­plo­ma­cia te ayu­da a ob­te­ner be­ne­fi­cios.

TAURO

Abr. 20 - May. 20

La suer­te es­tá cam­bian­do y vie­nen nue­vas opor­tu­ni­da­des pa­ra for­ta­le­cer­te fí­si­ca y eco­nó­mi­ca­men­te. Evi­ta los ro­ces con tu pa­re­ja.

GÉMINIS

May. 21 - Jun. 20

El apo­yo y co­la­bo­ra­ción de las per­so­nas in­flui­rán en los re­sul­ta­dos y en la suer­te. La me­di­ta­ción y la ora­ción te ayu­dan a equi­li­brar­te y a ob­te­ner tran­qui­li­dad y paz in­te­rior.

CÁN­CER Jun. 21 - Jul. 22

La vi­da te da sor­pre­sas. De­bes asu­mir res­pon­sa­bi­li­da­des y uti­li­zar el co­no­ci­mien­to de ma­ne­ra sa­bia y po­si­ti­va.

LEO

Jul. 23 - Ago. 22

La suer­te y los re­sul­ta­dos se ha­cen ca­da día más tan­gi­bles. Ex­pre­sa tus sen­ti­mien­tos. De­bes per­se­ve­rar en la mis­ma di­rec­ción.

VIRGO

Ago. 23 - Sept. 22

Cui­da­do con las de­ci­sio­nes, evi­ta po­ner en ries­go lo que has lo­gra­do. Sube el ni­vel en el tra­ba­jo y pon en prác­ti­ca co­sas que atrai­gan más la aten­ción del pú­bli­co.

LIBRA Sept. 23 - Oct. 23

Hay opor­tu­ni­da­des de ha­cer co­sas bue­nas, prac­ti­car el ser­vi­cio y ayu­dar a los de­más. Se pre­sen­ta­rán opor­tu­ni­da­des de via­jar.

ES­COR­PIÓN Oct. 24 - Nov. 22

Tu ho­gar y tu sa­lud re­quie­ren más tiem­po y aten­ción. Los pro­yec­tos se van so­li­di­fi­can­do, pe­ro to­da­vía es­tás a tiem­po de ha­cer cam­bios.

SAGITARIO Nov. 23 - Dic. 21

Hay nue­vas al­ter­na­ti­vas y, si ves los be­ne­fi­cios, cla­ra­men­te de­bes to­mar­las. Al­gu­nos cam­bios fa­vo­re­cen las re­la­cio­nes y los ne­go­cios.

CAPRICORNIO Dic. 22 - Ene. 19

La vi­da te in­vi­ta a pla­near el fu­tu­ro y a bus­car ayu­da. De­bes aso­ciar­te con per­so­nas va­lio­sas y sin­ce­ras.

ACUARIO Ene. 20 - Feb. 18

To­do va cam­bian­do pau­la­ti­na­men­te y pue­des me­jo­rar tus ne­go­cios. Si pla­neas con de­di­ca­ción y te an­ti­ci­pas a las po­si­bles di­fi­cul­ta­des, el éxi­to es­tá ase­gu­ra­do.

PISCIS Feb. 19 - Mar. 20

Per­se­ve­ra y es­fuér­za­te al má­xi­mo. La ver­dad y trans­pa­ren­cia en la vi­da son muy importantes pa­ra ob­te­ner pun­tos a fa­vor pa­ra cuan­do te pa­sen la cuen­ta por tus ac­cio­nes. Pu­le tus ta­len­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.