P&R

Publimetro Colombia - - TECNOLOGÍA - LI CUI, Miem­bro del equi­po de Qin­gYing

¿Qué es el Fin­ger­tip Mi­cros­co­pe?

Es una pe­que­ña len­te aco­pla­da a una guía de luz que se co­nec­ta al te­lé­fono pa­ra ser usa­da co­mo un mi­cros­co­pio. Co­mo es del ta­ma­ño de una ye­ma de un de­do, lo lla­ma­mos mi­cros­co­pio de ye­ma de de­do. Ade­más, de­bi­do a que es pe­que­ño y por­tá­til, pue­de ser un mi­cros­co­pio al al­can­ce de tus de­dos don­de­quie­ra que es­tés.

Ade­más de su ta­ma­ño por­tá­til, tie­ne un ren­di­mien­to óp­ti­co com­pa­ra­ble al de un mi­cros­co­pio de so­bre­me­sa pro­fe­sio­nal. Es un ver­da­de­ro avan­ce.

Cuen­ta con la mi­cro­óp­ti­ca, el sen­sor de cá­ma­ra y la tec­no­lo­gía

¿Có­mo fun­cio­na?

elec­tró­ni­ca uti­li­za­da en los te­lé­fo­nos mó­vi­les mo­der­nos. Es­to per­mi­te que ca­da uno ten­ga un mi­cros­co­pio en su smartp­ho­ne. La luz ilu­mi­na el ob­je­to y la len­te re­co­ge el ra­yo de luz de es­te pa­ra for­mar una ima­gen en el sen­sor de la cá­ma­ra del te­lé­fono, la ima­gen en el sen­sor se mag­ni­fi­ca aún más y se for­ma en la pan­ta­lla.

¿Es es­te len­te tan pre­ci­so co­mo un mi­cros­co­pio?

Sí, lo es. Tie­ne un al­to au­men­to y una re­so­lu­ción com­pa­ra­ble a la de un mi­cros­co­pio com­pues­to de so­bre­me­sa.

¿Fun­cio­na con cual­quier ti­po de te­lé­fono?

La com­pa­ti­bi­li­dad es un fac­tor muy im­por­tan­te a con­si­de­rar. Fun­cio­na con la ma­yo­ría de los te­lé­fo­nos. En cuan­to a la apli­ca­ción, es­tán dis­po­ni­bles las ver­sio­nes iOS y An­droid.

La guía de luz fue di­se­ña­da pa­ra adap­tar­se a la ma­yo­ría de los te­lé­fo­nos mo­der­nos, siem­pre y cuan­do la dis­tan­cia en­tre la cá­ma­ra del te­lé­fono y el flash es­té den­tro del ran­go de 5mm a 16mm (de cen­tro a cen­tro), no hay nin­gún pro­ble­ma pa­ra que la guía de luz fun­cio­ne. De lo con­tra­rio, no fun­cio­na­rá bien, ya que se­rá ne­ce­sa­ria una fuen­te de luz se­pa­ra­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.