8 Pa­sos de la ru­ti­na co­rea­na pa­ra la no­che Cre­ma de ojos

Publimetro Colombia - - NUEVA MUJER - | FOTOLIA |SA­MANT­HA RI­CO

Las co­rea­nas se han vuel­to una es­pe­cie de gu­rús en cuan­to a ru­ti­nas de be­lle­za. Ca­da vez son más los vi­deos mu­je­res co­rea­nas ma­qui­llán­do­se en in­ter­net, la pre­gun­ta del mi­llón es: ¿có­mo con­si­guen esa piel per­fec­ta? Aun­que sue­ne in­ti­mi­dan­te, es­tos ocho pa­sos le ayu­da­rán a te­ner una piel sua­ve y sa­lu­da­ble pa­ra que pue­da lu­cir­la todos los días. Des­ma­qui­llan­te

Pa­ra po­der lu­cir una piel radiante, tie­ne que des­ha­cer­se de to­do el maquillaje y su­cie­dad acu­mu­la­da su ros­tro a lo lar­go del día. Pue­de usar­lo en cre­ma, en acei­te, toa­lli­tas a ba­se de agua. So­lo ase­gú­re­se de eli­mi­nar cual­quier re­si­duo de maquillaje en la piel.

Lim­pia­dor a ba­se de agua

Use un ja­bón a ba­se de agua y con un cepillo fa­cial así ase­gu­ra­rá su lim­pie­za al 100% sin ras­tro de pro­duc­tos ni su­cie­dad.

Ex­fo­lia­ción

Es­te pa­so es ne­ce­sa­rio pa­ra eli­mi­nar las cé­lu­las muer­tas y qui­tar las im­pu­re­zas del ros­tro. La ex­fo­lia­ción pro­mue­ve la re­no­va­ción ce­lu­lar, ha­cien­do que todos los de­más pro­duc­tos se ab­sor­ban me­jor, aun­que no de­be ha­cer­lo dia­rio, de dos a tres ve­ces por se­ma­na es lo ideal.

Tó­ni­co

El tó­ni­co fun­cio­na pa­ra man­te­ner el pH de la piel y al mis­mo tiem­po pro­te­ge el ros­tro y pre­vie­ne im­per­fec­cio­nes, sin im­por­tar si su piel es se­ca, gra­sa o mix­ta, el tó­ni­co lo­gra el ba­lan­ce ade­cua­do.

Esen­cia

Es me­nos pe­sa­da que un sue­ro, pe­ro más con­cen­tra­da que un tó­ni­co y es uno de los pa­sos más im­por­tan­tes pa­ra la ru­ti­na co­rea­na, pues ha­ce la di­fe­ren­cia ya que es­tá en­ri­que­ci­da con ac­ti­vos que au­men­tan la elas­ti­ci­dad y le dan fir­me­za a la piel.

Hi­dra­tan­te

Fun­cio­na co­mo un se­llo pa­ra todos los pro­duc­tos que agre­gó en su ros­tro an­tes, ade­más de dar­le hu­mec­ta­ción a la piel. Pue­de en­con­trar­la en for­ma de gel, spray o cre­ma, en­tre otros. La piel que se en­cuen­tra en con­torno de los ojos es mu­cho más del­ga­da y de­li­ca­da que la del res­to de nues­tra ca­ra. Por lo tan­to, re­quie­re cui­da­dos es­pe­cia­les, es­te pro­duc­to re­du­ce la in­fla­ma­ción, los sig­nos de la edad y le da lu­mi­no­si­dad a es­ta zo­na. Aplí­que­las so­lo al­re­de­dor del hue­so or­bi­tal con el de­do anu­lar (es el más dé­bil), y nun­ca so­bre la oje­ra.

Mas­ca­ri­lla

El pa­so fi­nal es una sheet mask, es­tas mas­ca­ri­llas es­tán hu­me­de­ci­das con esen­cias y pro­duc­tos que le ha­cen bien a su piel y la con­sien­ten. El prin­ci­pal be­ne­fi­cio aquí es que la fi­bra o al­go­dón de la que es­tán he­chas per­mi­te que la mas­ca­ri­lla se ajus­te com­ple­ta­men­te a la for­ma del ros­tro de­jan­do que los nu­trien­tes se ab­sor­ban co­rrec­ta­men­te sin eva­po­rar­se.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.