Mes­si y Cris­tiano es­ta­rán jun­tos en la fi­nal River-Bo­ca

Publimetro Colombia - - DEPORTES -

La fi­nal de la que se ha­bló en el úl­ti­mo mes a ni­vel mun­dial ten­drá dos in­vi­ta­dos de lu­jo. Se­gún cuen­tan des­de Ma­drid, Leo Mes­si y Cris­tiano Ro­nal­do es­ta­rán jun­tos en un pal­co del San­tia­go Ber­na­béu pre­sen­cian­do el River vs. Bo­ca.

La ini­cia­ti­va na­ció de Flo­ren­tino Pé­rez, quien quie­re re­unir a los astros del fút­bol mun­dial. Por el mo­men­to, Leo Mes­si con­fir­mó que es­ta­rá pre­sen­te, mien­tras que Cris­tiano to­da­vía no se ha ma­ni­fes­ta­do.

El por­tu­gués se fue de ma­la ma­ne­ra del Real Ma­drid, por lo que vol­ver al Ber­na­béu po­dría su­ge­rir una re­con­ci­lia­ción.

Tan­to Mes­si co­mo Ro­nal­do ten­drán el do­min­go li­bre. El ar­gen­tino en­fren­ta­rá con el Barcelona al Es­pan­yol el sá­ba­do, en el clá­si­co ca­ta­lán. El jue­go pa­ra los cu­lés se­rá en con­di­ción de vi­si­tan­te, en el es­ta­dio de Cor­ne­llà-El Prat.

Por su par­te, el por­tu­gués se­rá ti­tu­lar de la Ju­ven­tus fren­te al In­ter, el vier­nes por la no­che, en el Allianz Sta­dium de Tu­rín.

Lue­go, ha­brá se­ma­na de Cham­pions, pe­ro Barcelona

y Ju­ven­tus ya cla­si­fi­ca­ron a oc­ta­vos de fi­nal. Ade­más, lo hi­cie­ron en la pri­me­ra po­si­ción de su gru­po, por lo que su pre­sen­cia en el Ber­na­béu no afec­ta­ría de­ma­sia­do.

|GETTY IMAGES

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.