Los go­les de Fal­cao en el Amiens vs. Mó­na­co (0-2)

Publimetro Colombia - - DEPORTES -

Des­pués de lo ocu­rri­do con Radamel, en el Wan­da Me­tro­po­li­tano, don­de in­for­tu­na­da­men­te erró un co­bro des­de los 12 pa­sos, nue­va­men­te se le pre­sen­tó una si­tua­ción si­mi­lar al sa­ma­rio. Cuan­do trans­cu­rría el mi­nu­to 40, el jue­go es­ta­ba 0 por 0 y se aguar­da­ba por el fi­nal de la pri­me­ra par­te, el ár­bi­tro san­cio­nó un pe­nal a fa­vor del Mó­na­co.

La res­pon­sa­bi­li­dad que­dó en los pies del ‘Ti­gre’, quien en es­ta oca­sión no fa­lló y abrió el mar­ca­dor con se­gu­ri­dad y per­so­na­li­dad.

El par­ti­do se fue con­su­mien­do con el triun­fo del equi­po mo­ne­gas­co, aun­que con un po­co de an­gus­tia por los an­te­ce­den­tes de ha­ber per­di­do par­ti­dos en los úl­ti­mos mi­nu­tos por erro­res, des­con­cen­tra­cio­nes y cam­bios.

Pe­ro es­ta vez no pa­só lo mis­mo, cuan­do res­ta­ban po­cos mi­nu­tos pa­ra el pi­ta­zo fi­nal y pa­re­cía que el 1 por 0 se man­te­nía, el má­xi­mo go­lea­dor his­tó­ri­co de la Se­lec­ción vol­vió a apa­re­cer.

Tras una fal­ta en el área y ex­pul­sión de Ba­ka­ye Di­bassy, Fal­cao asu­mió la res­pon­sa­bi­li­dad por se­gun­da oca­sión con­se­cu­ti­va y mar­có de nue­vo des­de el pun­to pe­nal.

Con es­te re­sul­ta­do, el Mó­na­co lle­gó a 13 uni­da­des y se ubi­ca par­cial­men­te en el pues­to 17, afue­ra del des­cen­so.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.