HORÓSCOPO

Publimetro Colombia - - OCIO - ER­NES­TO RODAS AS­TRÓ­LO­GO

ARIES Mar. 21 - Abr. 19

Sor­pre­sas agra­da­bles. Hay un po­co de de­sen­freno y lo­cu­ra que te im­pul­san a la fies­ta, pe­ro de­bes ir con cal­ma y no abu­sar. Con es­fuer­zo y dis­ci­pli­na ten­drás éxi­to.

TAURO Abr. 20 - May. 20

For­ta­le­ce tu fuer­za de vo­lun­tad. Per­se­ve­ra en los pro­yec­tos has­ta el fi­nal. Evi­ta pa­rar y dis­traer­te, por­que lle­ga­rías al es­tan­ca­mien­to. For­ta­le­ce tu re­la­ción de pa­re­ja y tus fi­nan­zas.

GÉMINIS May. 21 - Jun. 20

Al­gu­nos dis­gus­tos o en­con­tro­nes te de­pri­mi­rán. Bus­ca el tiem­po pa­ra ha­cer al­go es­pe­cial con tu pa­re­ja y per­mi­te que tus de­seos y fan­ta­sías vue­len. Re­ci­bi­rás sor­pre­sas.

CÁNCER Jun. 21 - Jul. 22

De­bes ha­cer cam­bios. Tu sa­lud de­man­da que seas cui­da­do­so con lo que co­mes y to­mas. Adáp­ta­te a las cir­cuns­tan­cias. Bus­ca el mo­men­to pa­ra re­con­quis­tar a tu pa­re­ja.

LEO Jul. 23 - Ago. 22

No pue­des con­tro­lar, ni pre­sio­nar a los de­más. En­fren­ta la ver­dad, sé sin­ce­ro y re­co­no­ce tus erro­res. Re­fle­xio­na si los cam­bios son lo que es­pe­ra­bas.

VIRGO Ago. 23 - Sept. 22

Las ilu­sio­nes y los sue­ños te pue­den po­ner en una nu­be de irrea­li­dad, apro­ve­cha el mo­men­to pa­ra tra­ba­jar los pro­yec­tos que tie­nes. Cui­da tu apa­rien­cia.

LIBRA Sept. 23 - Oct. 23

No es tu me­jor día, así que pue­des en­fren­tar al­go de caos. La fa­mi­lia no pue­de estar a tu la­do, por lo que de­be­rás cen­trar­te emo­cio­nal­men­te. Haz cam­bios pa­ra me­jo­rar tu sa­lud.

ESCORPIÓN Oct. 24 - Nov. 22

Ten­drás sor­pre­sas. Dis­tri­bu­ye bien tu tiem­po li­bre, com­par­te y dis­fru­ta con la fa­mi­lia. Es­tu­dia có­mo am­pliar tu ne­go­cio. Evi­ta los ce­los.

SAGITARIO Nov. 23 - Dic. 21

Es­tás a pun­to de co­ro­nar. To­do se es­ta aco­mo­dan­do a tu fa­vor. Equi­li­bra tus emo­cio­nes, res­pi­ra pro­fun­do, to­ma más lí­qui­dos y co­me sa­lu­da­ble­men­te.

CAPRICORNIO Dic. 22 - Ene. 19

Ten­drás al­gu­nos tro­pie­zos, pe­ro son tem­po­ra­les. De­mués­tra­le a tu pa­re­ja que eres ca­paz y res­pon­sa­ble. Ma­ne­ja las si­tua­cio­nes con cal­ma y no lle­ves los pro­ble­mas la­bo­ra­les a la ca­sa.

ACUARIO Ene. 20 - Feb. 18

Es­tás a pun­to de per­der el con­trol, res­pi­ra y en­fo­ca tus emo­cio­nes. Pla­nea me­tas con tu pa­re­ja. Evi­ta mos­trar­te in­di­fe­ren­te an­te las cri­sis de tu pa­re­ja y de los pro­ble­mas fa­mi­lia­res. For­ta­le­ce la co­mu­ni­ca­ción.

PISCIS Feb. 19 - Mar. 20

Ne­ce­si­tas sen­tir el ai­re li­bre y res­pi­rar. Sal del encierro. Es­fuér­za­te en el tra­ba­jo. Ha­bla, pre­gun­ta y de­mues­tra el in­te­rés que tie­nes. Tra­ba­ja con tiem­po y no con­tra el re­loj. Acep­ta con agra­do los pla­nes de tu pa­re­ja.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.