¡Jor­na­da re­don­da pa­ra los co­lom­biano en Co­pa del Rey!: Bac­ca y Arias bri­lla­ron en sus equi­pos

Publimetro Colombia - - DEPORTES -

Car­los Bac­ca di­jo ‘pre­sen­te’ en la go­lea­da de Villarreal

Atrás que­dó la le­sión que su­frió el de­lan­te­ro. Así lo de­mos­tró en el es­ta­dio de Es­ta­dio de la Ce­rá­mi­ca. Allí, no so­lo fue ti­tu­lar y es­tu­vo los 90 mi­nu­tos en can­cha, sino que ade­más se reportó con un do­ble­te en el 8-0 a fa­vor del Sub­ma­rino Amarillo an­te Al­me­ría. El pri­me­ro de ellos lle­gó a los 45 mi­nu­tos más adi­ción, tras una ma­ra­vi­llo­sa ju­ga­da in­di­vi­dual. Asi­mis­mo, el se­gun­do tan­to fue des­de el pun­to pe­nal. Sin em­bar­go, tam­bién tu­vo su to­que de com­pa­ñe­ris­mo al brin­dar una asis­ten­cia. Cuan­do trans­cu­rrían los 36 de la par­te ini­cial, fil­tró un ba­lón pa­ra Karl To­ko Ekam­bi, quien in­fló las re­des pa­ra el 3-0 par­cial.

San­ti Arias, ca­da vez más con­so­li­da­do en el Atlé­ti­co

Po­co a po­co, el la­te­ral de­re­cho se ha­ce con un pues­to en el equi­po del ‘Cho­lo’. Su buen ren­di­mien­to, pe­ro es­pe­cial­men­te la en­tre­ga, sa­cri­fi­cio y or­den tác­ti­co, se ga­na­ron los co­ra­zo­nes col­cho­ne­ros y el res­pal­do del cuer­po téc­ni­co. Y es que ca­da vez que sal­ta al te­rreno de jue­go, de­mues­tra por qué es una de las me­jo­res con­tra­ta­cio­nes. No en vano con­si­guió su pri­mer pa­se gol en el cua­dro ma­dri­le­ño, tras un es­pec­ta­cu­lar cen­tro a la ca­be­za de Ni­ko­la Ka­li­nić, quien con­vir­tió la se­gun­da ano­ta­ción en el 4-0 fi­nal so­bre Sant An­dreu.

¿Y los de­más ca­fe­te­ros?

En el cho­que de co­lom­bia­nos, Ber­nar­do Espinosa ven­ció a Da­niel Torres. En el Mu­ni­ci­pal de Mon­ti­li­vi, Girona ga­nó 2-1 al De­por­ti­vo Alavés. El cen­tral in­gre­só a los 77 mi­nu­tos en re­em­pla­zo de Sey­dou Doum­bia, mien­tras que el me­dio­cam­pis­ta ju­gó to­do el par­ti­do.

Por úl­ti­mo, Luis Fernando Mu­riel, in­for­tu­na­da­men­te no anotó. El ata­can­te fue ti­tu­lar, pe­ro su desem­pe­ño no fue el es­pe­ra­do. De he­cho, lo sus­ti­tu­ye­ron a los 86 por Pa­blo Sa­ra­bia. Lo cier­to es que el De di­ciem­bre se rea­li­za­rá el sor­teo de los oc­ta­vos de fi­nal de la Co­pa del Rey Sevilla de­rro­tó 1-0 al Villanovense y cla­si­fi­có a la si­guien­te ron­da.

|GETTY IMAGES

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.