HORÓSCOPO

Publimetro Colombia - - OCIO - ER­NES­TO RO­DAS

ARIES Mar. 21 - Abr. 19

La ener­gía va en au­men­to, po­drías ser más in­ten­so, así que de­bes re­la­jar­te, con­cen­trar­te y desa­rro­llar una bue­na es­tra­te­gia pa­ra lo­grar tus me­tas.

TAU­RO Abr. 20 - May. 20

Cul­ti­va el li­de­raz­go y la in­de­pen­den­cia desa­rro­llan­do tus pro­pios pla­nes de vi­da. Amá­rra­te el cin­tu­rón y no te en­deu­des. Evi­ta los mo­vi­mien­tos fuer­tes o brus­cos, por­que pue­des le­sio­nar­te.

GÉ­MI­NIS May. 21 - Jun. 20

Hoy tie­nes bas­tan­te fuer­za fí­si­ca, lo que te ser­vi­rá pa­ra com­pe­tir. Evi­ta ha­blar más de la cuen­ta y no pre­sio­nes a tu pa­re­ja.

CÁN­CER Jun. 21 - Jul. 22

Adáp­ta­te a lo que pa­sa a tu al­re­de­dor. Cen­tra tu ener­gía en el trabajo y cum­ple con las ta­reas has­ta fi­na­li­zar­las. Evi­ta co­mer rá­pi­do y mu­cho. Las aro­má­ti­cas pue­den ayu­dar­te a me­jo­rar tu di­ges­tión.

LEO Jul. 23 - Ago. 22

Usa la in­te­li­gen­cia pa­ra mo­ver las per­so­nas y las si­tua­cio­nes a tu favor. No te de­jes ma­ni­pu­lar ni seas con­tro­la­dor. Eva­de las per­so­nas que te adu­len.

VIR­GO Ago. 23 - Sept. 22

El cam­bio y el mo­vi­mien­to es cons­tan­te, por eso a ve­ces no pue­des con­tro­lar­lo. Ten­drás mu­chas sor­pre­sas. Pro­te­ge a los tu­yos sin vol­ver­te ob­se­si­vo.

LI­BRA Sept. 23 - Oct. 23

De­bes es­tar se­gu­ro de lo que quie­res. Man­tén una ac­ti­vi­dad cons­tan­te, for­ma gru­pos, reúne a tus ami­gos y sal del en­cie­rro. El ejer­ci­cio te ayu­da­rá a mol­dear la fi­gu­ra y a que­mar gra­sa.

ESCORPIÓN Oct. 24 - Nov. 22

En­tra la ener­gía del Sol, así que es el mo­men­to de cam­biar, de de­jar ma­los há­bi­tos y apro­ve­char el tiem­po pa­ra es­tu­diar. Con­fía en tu in­tui­ción, pon­le aten­ción a tu re­la­ción de pa­re­ja y evi­ta los con­flic­tos.

SA­GI­TA­RIO Nov. 23 - Dic. 21

De­bes pla­near, ano­tar las ideas y te­ner pla­nes de­fi­ni­dos que te ayu­den a ob­te­ner re­sul­ta­dos. Guar­da las apa­rien­cias y no es­tés des­ali­ña­do.

CA­PRI­COR­NIO Dic. 22 - Ene. 19

Tie­nes la mo­ti­va­ción y la fuer­za pa­ra cen­trar­te y ob­te­ner buenos re­sul­ta­dos. Es el mo­men­to de de­jar los vi­cios y las ob­se­sio­nes.

ACUA­RIO Ene. 20 - Feb. 18

La ac­ción y los im­pul­sos pue­den lle­var­te a es­tar más irri­ta­do. Tra­ba­ja con tiem­po, es­tra­te­gia y de­di­ca­ción. Tra­ta con gen­ti­le­za a tus co­la­bo­ra­do­res y com­pa­ñe­ros. To­ma en se­rio el ejer­ci­cio y los te­mas de sa­lud.

PIS­CIS Feb. 19 - Mar. 20

Apro­ve­cha los via­jes pa­ra ser pro­duc­ti­vo y to­mar la ener­gía de la na­tu­ra­le­za. El trabajo re­quie­re de es­fuer­zo y de­bes es­cu­char la opi­nión de ter­ce­ros pa­ra me­jo­rar. Las re­la­cio­nes es­tán en un mo­men­to muy bueno. Ci­tas per­so­na­les en Co­lom­bia

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.