El re­gre­so de Ra­da­mel Fal­cao con el Mó­na­co se pos­pu­so por una “enfermedad”

Publimetro Colombia - - DEPORTES -

Se es­pe­ra­ba la vuel­ta del ‘Ti­gre’. Lue­go del do­lo­ro­so mo­men­to de la muer­te de su pa­dre, Ra­da­mel Gar­cía King, Fal­cao es­ta­ba ap­to pa­ra vol­ver al rue­do.

El par­ti­do in­di­ca­do era an­te el Olym­pi­que de Mar­se­lla, por la Li­gue 1. Thierry Henry con­fia­ba en que, pe­se a la tris­te­za, Ra­da­mel li­de­ra­ra a su equi­po. Sin em­bar­go, la mala ho­ra hi­zo pre­sen­cia.

La ra­zón por la que Fal­cao no ju­gó an­te Mar­se­lla

fue co­no­ci­da una ho­ra an­tes del ini­cio del par­ti­do. El Mó­na­co, en un co­mu­ni­ca­do, anun­ció que Fal­cao no iría ni al ban­co de su­plen­tes. La ra­zón ex­pues­ta por el club del Prin­ci­pa­do fue que se tra­ta de una enfermedad.

Las di­rec­ti­vas del equi­po mo­ne­gas­co no ahon­da­ron en la ra­zón de la enfermedad ni en su gra­ve­dad. Así las co­sas, el re­gre­so de Fal­cao se da­ría el miércoles 16 de enero, en el clá­si­co de la Cos­ta Azul an­te el Ni­za. Eso sí, siem­pre que la enfermedad ceda.

Quie­nes sí tu­vie­ron pre­sen­cia en el em­pa­te an­te el Mar­se­lla fue­ron los nue­vos fi­cha­jes del Mó­na­co. El bra­si­le­ño Nal­do, el fran­cés Fo­dé Ba­llo-Tou­ré y el es­pa­ñol Cesc Fà­bre­gas co­men­za­ron co­mo ti­tu­la­res.

El Mó­na­co con­ti­núa en zo­na de ries­go en la Li­gue 1. Por aho­ra, está en la po­si­ción 19, de la que es­pe­ra sa­lir con el re­torno de Fal­cao, que se an­to­ja muy ne­ce­sa­rio.

|EFE

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.