Publimetro Colombia

Nick Kroll habla de su película hecha en los Juegos de PyeongChan­g de 2018

La última película de Nick Kroll, Olympic Dreams, es el primer largometra­je que se ha filmado durante unos Juegos Olímpicos en la villa de los atletas

- ALEX MITCHELL

La película cuenta la historia de cómo un dentista voluntario y un esquiador de fondo tienen sus propios caminos que se cruzan en el extranjero en Pyeongchan­g durante las Olimpiadas de Invierno de 2018; es conmovedor, humano y tan auténtico como podría ser.

La comedia romántica, protagoniz­ada y escrita por el actor/escritor de Big Mouth, Nick Kroll, y el corredor olímpico griego de larga distancia Alexi Pappas, fue filmada durante las agitadas dos semanas de los juegos con una sola cámara por Jeremy Teicher, el director y el marido de Pappas.

“Estábamos solo nosotros tres”, dijo Kroll a la PUBLIMETRO.

El concepto de la historia surgió de los juegos de verano de 2016 en Río de Janeiro, cuando Pappas (que estaba con Teicher en ese momento) fue abordada por un médico para una cita, que ella rechazó amablement­e, según Kroll.

“Fue realmente su idea la que me trajeron”, dijo Kroll, añadiendo que ha sido “un amante de las Olimpiadas de toda la vida”, particular­mente desde los juegos de 1988 en Seúl, Corea del Sur.

Con ese espíritu, el resto del elenco de Olympic Dreams estaba compuesto por atletas que competían en esos y otros juegos, muchos de los cuales Kroll entrevistó en su sillón dental y en otros lugares de la Villa Olímpica.

“A veces me daba miedo meter en la boca a un futuro medallista de oro”, dijo Kroll, señalando que su investigac­ión dental para el papel salió de “un video entero de YouTube”.

Según el actor, Alexi corría a los olímpicos en el comedor y les preguntaba si querían estar en una película con Nick Kroll, a lo que muchos respondían: “No sabemos quién es”.

Una prominente estrella de cine olímpico que sabía muy bien quién es Kroll: Gus Kenworthy, el beso de su novio Matthew Wilkas, fue noticia

e n todo el mundo durante los juegos de 2018.

La relación compartida entre los personajes de Esdras y Penélope, de Kroll y Pappas, respectiva­mente, profundiza en la humanidad de lo que le ocurre a un atleta que no consigue una medalla en las Olimpiadas, y lo que las personas de los mundos atravesado­s por las estrellas pueden enseñarse mutuamente a través del ejemplo.

Olympic Dreams está lleno de suspenso romántico, inocencia legítima y escenas conmovedor­as rodadas en las montañas heladas de Corea del Sur.

“Todo lo que vemos son celebracio­nes por la medalla de oro”, dijo Kroll, y añadió que la película ofrece una “mirada nunca antes vista a la Villa Olímpica” con una historia única y auténtica.

Olympic Dreams se estrena el 14 de febrero.

“La película ofrece una mirada nunca antes vista a la Villa Olímpica con una historia única y auténtica”

 ?? |CORTESÍA ?? Olympic Dreams.
|CORTESÍA Olympic Dreams.
 ?? |GETTY IMAGES ?? Nick Kroll, actor.
|GETTY IMAGES Nick Kroll, actor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia