Publimetro Colombia

Paulo Dybala, feliz tras curarse de coronaviru­s

La noticia que tanto esperó la ‘Joya’, luego de dar positivo de COVID-19 en cuatro pruebas consecutiv­as. Ahora, tras 45 días de infección, por fin se curó.

-

El argentino Paulo Dybala, delantero de Juventus, se ha curado del coronaviru­s, después de dar negativo en un doble tampón faríngeo, informó este miércoles su club en un comunicado oficial.

“Paulo Dybala se sometió al pertinente doble control para el coronaviru­s Covid-19. Los exámenes dieron resultado negativo. El jugador, pues, está curado y ya no está sometido a aislamient­o domiciliar­io”, informó la Juventus.

Luego, fue el propio jugador quien en sus redes sociales evidenció su felicidad. “Mi imagen lo dice todo, finalmente curado de Covid-19”, dijo a viva voz el exjugador del Palermo.

Dybala dio positivo por coronaviru­s el pasado 21 de marzo, y era uno de los tres jugadores de la Juventus en quedar contagiado, junto al francés Blaise Matuidi y al italiano Daniele Rugani, quienes también se han recuperado hace algunas semanas.

El argentino reconoció que padeció síntomas fuertes al comienzo de la enfermedad, con dolor en los músculos y en la cabeza, pero dijo que llevaba ya varias semanas sintiéndos­e bien, pendiente de que los exámenes certificar­an su recuperaci­ón.

Dybala, que se quedó durante estas semanas en su casa de Turín junto a su novia, Oriana Sabatini, podrá empezar en los próximos días a entrenarse de forma individual en el centro deportivo de la Juventus.

“DYBALA SE SOMETIÓ AL PERTINENTE DOBLE CONTROL PARA EL CORONAVIRU­S. LOS EXÁMENES DIERON RESULTADO NEGATIVO”

INFORMÓ LA JUVENTUS

 ?? / GETTY IMAGES ??
/ GETTY IMAGES

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia