Publimetro Colombia

Curon: la nueva serie de misterio italiana que promete ser la heredera de Dark

Estreno. La nueva apuesta de la plataforma ofrece ingredient­es similares a los de la producción alemana: un bosque oscuro, una desaparici­ón y una cueva...

- PUBLIMETRO

A días del estreno de la temporada final de Dark, Netflix nos propone ver una historia con ingredient­es similares: un bosque europeo, una desaparici­ón, elementos sobrenatur­ales, fantasía, suspenso y mucho terror.

Se trata de la primera serie de misterio italiana, llamada Curon. En este punto se puede pensar, ¿puede una serie italiana llegar cautivar a la audiencia de esta parte del mundo? Bueno, si pudo la alemana Dark, por qué no Curon, cuya trama es atrapante desde el primer capítulo.

Todo se desarrolla en un pueblo italiano del mismo nombre de la serie, donde suceden hechos inexplicab­les en una atmósfera extraña. Allí aparecen sus dos protagonis­tas, los hermanos Mauro y Daria, quienes tras volver a vivir a la localidad comienzan a investigar la desaparici­ón de su madre, Anna.

En Curon – donde Adolf Hitler fue considerad­o un santo– nada es lo que parece: es un pueblo maldito, cargado de desaparici­ones, muertes, visiones, sombras, y todo lo paranormal que se pueda pasar por la cabeza. La apuesta italiana es capaz de atrapar a adolescent­es y adultos por lo que no debería decepciona­r.

Con un bosque europeo como telón de fondo y una cueva misteriosa, Curón tiene ingredient­es similares a Dark, por lo que la plataforma nos regala este pequeño canapé, a la espera del estreno de la temporada final de la serie alemana que cautivó a la audiencia.

 ??  ??
 ?? / NETFLIX ?? Federico Russo y Margherita Morchio.
/ NETFLIX Federico Russo y Margherita Morchio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia