Publimetro Colombia

Héctor Reyes, un soñador que inició el año con carro nuevo

Héroes del ahorro. Conozca la historia de este joven que encontró en ChevyPlan® un aliado de lujo

-

Desde que tiene memoria se imaginó tener carro propio. Añoraba verse recorriend­o las calles de Bogotá, la ciudad donde vive, pero sin olvidar su Fusagasugá del alma.

Héctor Reyes es de esos jóvenes que llegó a la capital del país buscando cumplir sus sueños. Sabía que estar lejos de su familia no iba ser fácil, pero era necesario para lograr esos anhelos que se trazó de niño.

“Creo que es necesario trabajar fuerte, ser observador y cumplir esas metas que uno se propone. Es fundamenta­l ser organizado”, afirmó a PUBLIMETRO este entrenador personal de 25 años.

Reyes ya había escuchado de ChevyPlan® y un día, mientras caminaba por un centro comercial ubicado en el occidente de la capital, decidió acercarse a un punto que la compañía tenía dispuesto en este lugar e iniciar su plan de ahorro programado. Tenía nervios, no tenía los ingresos más altos, pero sí contaba con algo que le ayudaría a cumplir este sueño: las ganas de ahorrar y una mano amiga que lo acompañarí­a en este proceso. “Con ChevyPlan® encontré algo cómodo para mí: cuotas que no eran altas, un buen acompañami­ento y un proceso que me aseguró tener el carro. Uno se organiza y lo logra. La clave está en que la persona quiera hacerlo”, señaló este ahorrador. Cuatro años después, el 10 de enero de 2020, unos pocos días después de haber disfrutado el año nuevo con su familia y a unas cuantas semanas de ver el nacimiento de su hija, contestó el llamado de la empresa para ir por su Onix de color negro. El carro que siempre soñó lo esperaba en el concesiona­rio de la avenida Boyacá con calle 170.

No había mejor forma de empezar el año para él, ya que tener el vehículo le generó una sensación de esas que recuerda con nostalgia. Por unos segundos percibió cómo todo pasó tan rápido, desde que corría por las calles de Fusagasugá, hasta recorrer el norte de Bogotá para conducir el auto que siempre quiso. “Normalment­e me trasladaba en moto, me gustaba mucho hacerlo así, pero con el nacimiento de mi hija cambiaron las cosas y buscaba algo más cómodo para mi familia”, confesó Reyes.Y así sucedió, casi un mes después de tener el carro, el 8 de febrero, llevó a su prometida a un hospital ubicado en la localidad de Chapinero. Los nervios no cesaban, pero su hija estaba a días de llegar al mundo, su mundo.

“Uno por los hijos hace todo, y si se tiene la posibilida­d, por qué no hacerlo. Es una gratificac­ión que no tiene explicació­n. Los sacrificio­s valen la pena cuando los momentos de felicidad son permanente­s”, expresó.

“CREO QUE ES NECESARIO TRABAJAR FUERTE, SER OBSERVADOR Y CUMPLIR ESAS METAS QUE UNO SE PROPONE. ES FUNDAMENTA­L SER ORGANIZADO”

HÉCTOR REYES

 ?? / CORTESÍA ??
/ CORTESÍA
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia