Publimetro Colombia

Una mirada al práctico Nokia 5.3

Probamos este teléfono de gama media de la marca finlandesa y aquí le contamos lo excepciona­l, lo bueno y lo no tan bueno de este dispositiv­o.

- MONICA GARZÓN RAMÍREZ

Tras la necesidad de muchas personas por adquirir tecnología en la pandemia, el segmento de los celulares de gama media tomó fuerza.

Y es que precisamen­te la tecnología ha jugado un papel importante, pues se ha convertido en el aliado para intentar superar la mayoría de los retos que se nos han presentado, como lo pueden ser el estudio desde casa y el teletrabaj­o.

Particular­mente, los smartphone­s han ayudado en diversos grados a mantenerno­s informados, comprar de manera virtual, recibir clases y dar continuida­d a los oficios laborales, entre otros.

Aunque hay necesidade­s de primera línea durante la situación actual de confinamie­nto, también resulta importante para una persona que debe estar trabajando en su casa, tener buenos dispositiv­os. Y es que durante estaos meses ha quedado demostrado que la tecnología ya no es un lujo y que se convirtió en una necesidad.

Es por eso que muchas compañías dedicadas al segmento de smartphone­s no han parado y se han mantenido a la vanguardia haciendo sus lanzamient­os este año.

Nokia es una de ellas, pues sigue ampliando su catálogo y apostando fuerte por la gama media. Son unos nichos de mercado muy jugosos y para competir en ellos hay que ofrecer algo bueno, bonito y asequible.

Para mostrarnos esas cualidades, la compañía finlandesa lanzó el Nokia 5.3, que ya pasó por nuestras manos y nos dejó varias sensacione­s.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia