Publimetro Colombia

Recomendad­os de Apple TV+ que no se puede perder en julio

Series, películas y documental­es para todos los gustos que podrá disfrutar en las siguientes semanas

-

GREYHOUND

Tom Hanks es un veterano de la Marina que, como capitán primerizo, tiene la tarea de proteger un convoy de 37 barcos que transporta miles de soldados y suministro­s muy necesarios a través de las traicioner­as aguas del Atlántico durante la Segunda Guerra Mundial. Durante cinco días sin cobertura aérea, el capitán tendrá que luchar contra los submarinos nazis y proteger sus valiosos barcos y soldados.

LITTLE VOICE

La serie sigue a Bess King, una artista de talento único que lucha por cumplir sus sueños mientras navega por el rechazo, el amor y los complicado­s asuntos familiares. Con música original de la nominada a los premios Grammy y Tony, Sara Bareilles, esta es una historia sobre la búsqueda de una voz auténtica y el valor para usarla.

GREATNESS CODE

Una serie sin guion dirigida por Gotham Chopra que destaca historias no contadas de los más grandes deportista­s del mundo. La primera temporada tiene siete episodios, cada uno examinando un momento crucial que definió la carrera de un deportista. Entre las estrellas de renombre internacio­nal que aparecen en esta primera parte se encuentran LeBron James y Tom Brady.

DADS

Se trata de un documental que a través del humor le muestra a los espectador­es el papel de la paternidad en la sociedad actual. Lo hace a través de cinco padres, quienes en frente de una cámara cuentan su experienci­a personal. El audiovisua­l también muestra la experienci­a de padres que son celebridad­es como Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel y Will Smith, entre otros.

CENTRAL PARK

Es una comedia musical animada sobre los Tillermans, una familia que vive en Central Park. Owen, el gerente del parque, y Paige, su esposa periodista, crían a sus hijos Molly y Cole en el parque más famoso del mundo, mientras se defienden de la heredera de un famoso hotel y su sufrida asistente, a quienes les encantaría cambiar el parque por condominio­s.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia