Publimetro Colombia

Armando Rojas, un ejemplo de que el ahorro no es un sacrificio, porque vale la pena

No hay barreras. Conozca la historia de este hombre que descubrió que los sueños sí se cumplen

-

Los días buenos siempre deben superar los malos, al menos esa es la filosofía de Armando Rojas, un ciudadano que, como muchos, ha vivido las duras y las maduras, pero siempre con una sonrisa en su rostro. Sabe que no existe barrera que no se logre derrumbar.

Este Héroe del Ahorro encontró en ChevyPlan® el aliado que siempre esperó. Soñaba con tener su propio vehículo, pero ese anhelo no fue posible hasta que encontró en esta organizaci­ón la oportunida­d de financiami­ento para cumplir sus objetivos. “Hace tres años inicié con este sueño. Una cuñada me motivó a sacar el plan con ChevyPlan®, empecé desde cero, pero con mucho esfuerzo lo logré, hice mis abonos para obtenerlo y ellos me ayudaron mucho. Fueron una guía”, confesó Rojas a Publimetro.

Sobre el día para recibir su auto Spark, lo recuerda con emoción. Dice que una vez sonó el teléfono y contestó, miró a su esposa perplejo, el sueño se le había cumplido y solo debía ir por su nuevo acompañant­e: “Me llamaron y me dijeron que estaba listo en el concesiona­rio de Abastos (Bogotá), me emocioné como nunca. Fui con mi esposa, hicimos el proceso y me devolví en el auto. Es satisfacto­rio porque mi hija también fue muy feliz, la podía sacar a donde ella quisiera. Nuestra vida cambió por completo”.

Armando ha utilizado su carro para darle alegría a su esposa e hija, desde que trabajaba en su propio taller quería lo mejor para ellas, a quienes llama la razón de su vida.

“Hemos viajado a Barranquil­la, Santa Marta y Cartagena, lo hicimos en diciembre y la pasamos como nunca en la playa y el mar. Ahora quisiéramo­s ir al Eje Cafetero y pasar días inolvidabl­es”, expresó Rojas que, entre risas, confirmó que fueron 2500 kilómetros que recorrió junto a su familia y el auto por la costa colombiana.

¿Por qué recomendar ChevyPlan®?

“Básicament­e lo recomiendo porque lo enseña a uno a ahorrar, es cómodo, no es costoso y te dan la posibilida­d de obtener el vehículo sin esa presión que muchas veces puede existir. Todo depende de uno y la buena voluntad para hacer realidad las cosas”, respondió sobre por qué otros soñadores pueden unirse a este plan.

Armando tuvo que cambiar su vida este año. Cerró su taller de carpinterí­a producto de la situación que atraviesa Colombia y ahora se dedica a ser transporta­dor. Esa enseñanza, junto al acompañami­ento de ChevyPlan®, le demostraro­n que todo puede cumplirse, “no hay mal que dure cien años”.

“Todos podemos ser mejores y cumplir nuestros sueños. Todo está en el esfuerzo y en no dejarnos derrumbar”, finalizó.

¿Y usted se anima a ser un Héroe del Ahorro junto a ChevyPlan®?

“HEMOS VIAJADO A BARRANQUIL­LA, SANTA MARTA Y CARTAGENA, LO HICIMOS EN DICIEMBRE Y LA PASAMOS COMO NUNCA EN LA PLAYA Y EL MAR” ARMANDO ROJAS Héroe del Ahorro

 ?? CORTESÍA ??
CORTESÍA
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia