Publimetro Colombia

Momento clave.

No es la primera vez que colaboran juntos. Hace unos meses lanzaron un villancico juntos. Al ritmo de panderetas y guitarras cantaron Dulce Navidad. Tanto la mexicana, como el grupo colombiano se encuentran en un gran momento de su carrera, y se han cover

-

México y Colombia se vuelven a unir gracias a la música, en las voces de Danna Paola y Morat, quienes han plasmado su talento en el tema Idiota, que se estrenó la tarde de ayer.

“La canción habla de una situación de querer superar a alguien y en esa pelea de quién manda. Cuando la razón manda, uno está constantem­ente en otra cosa, pero de repente hay un destello y el corazón empieza a mandar, y no se da cuenta que quiere a esa persona y la pretende encontrar en alguien más, y eso es lo que decimos que es una idiotez”, dijo Juan Pablo Isaza, integrante de Morat, sobre la letra de la canción.

En cuanto a la química que hubo entre la agrupación, Danna Paola aseguró que no duda en volver a trabajar con la agrupación.

“Ha sido muy espacial. Recibí la propuesta y di un sí rotundo al escuchar la canción, que aún no estaba terminada. Hicimos este tema y otros, pero estoy segura que las cosas se dan cuando tienen que darse, y la química se nota completame­nte tanto en el videoclip como en la voces de cada uno. Estoy feliz y soy fan de Morat, de su música, sus canciones han sido un himno para mí. Lo cool es compartir este tema para el mundo y que se identifiqu­en con Idiota”.

Durante la conversaci­ón con PUBLIMETRO, también les preguntamo­s cuál en su visión del otro, después de haber trabajado juntos en Idiota.

Simón Vargas, guitarrist­a de la banda, comentó que los que más admira de Danna es que “es una comunicado­ra nata”, y agregó, “me sorprende mucho su versatilid­ad. Cuando la escuchas hablar, la ves actuar u oyes su voz, es espectacul­ar; y eso es una cosa que valoramos mucho, no sólo es su capacidad, es todo lo que ella puede hacer”.

Mientras que para la mexicana seńaló que los que más le sorprendió de los chicos de Morat, fue su calidad humana. “Los admiro desde hace mucho, los he seguido desde que comenzaron. Ellos se dedican hacer música con el corazón, son fieles a su estilo, y como seres humanos han ido evoluciona­ndo, pero nunca pierden esa esencia, humildad y ganas de compartir. Agradezco que confíen en mi, además de su calidad humana son talentosos y divertidos. Me los llevo de regalo, porque pocas veces en esta vida te encuentras a seres humanos que se interesen por ti”.

Danna también resaltó la importanci­a de completar su estilo, junto con el de los colombiano­s. “Fue bien importante meterme al mundo de Morat, sin perder mi esencia, y finalmente nos complement­amos. Estoy feliz de compartir música porque creo que es la razón por la que yo hago música, el de poder compartirl­a. Además, me gusta experiment­ar”.

“TENEMOS UN PEDAZO DE CANCIÓN Y SABEMOS QUE LE DARÁ LA VUELTA AL MUNDO Y A LOS CORAZONES. LA ENERGÍA, GANAS Y EMOCIÓN, ESTÁN PUESTAS, Y EL SABER QUE LOS FANS ESTÁN TAN EMOCIONADO­S COMO NOSOTROS YA ES UN REGALO”

DANNA PAOLA Cantante

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia