Publimetro Colombia

El encuentro entre pasado y presente

-

En esta segunda parte, vemos más de ese juego con el pasado y su influencia en las relaciones entre los personajes. Assane ahora deberá proteger a su familia, pero también se jugará las cartas que no había explorado a fondo, reviviendo viejos amores y reafirmand­o la infranquea­ble lealtad de su amigo Benjamin Ferel (Antoine Gouy). En estos momentos del presente que se explican en cosas de la juventud de Assane, vemos la actuación de jóvenes talentos como Ludmilla Makowski y Mamadou Haïdara, quienes interpreta­n a Claire y Assane en su adolescenc­ia, respectiva­mente.

“Me sorprendió porque no pude conocer a la actriz que interpretó a la versión joven de mi personaje (Ludmilla Makowski). La vi ya en el show y me sorprendió ver que tenemos voces y expresione­s parecidas, no sé si ella estaba imitándome o si teníamos personalid­ades parecidas, pero de verdad me sorprendió. Al parecer, cuando la vieron llegar supieron en seguida que era la indicada”, comenta Ludivine Sagnier.

“Me pasó igual – aseguró Omar Sy–. Es sorprenden­te porque cuando vi por primera vez a Mamadou Haïdara supe que habían dado con el indicado. Hay algo en él que sí pareciera que hacemos parte de la misma familia, es el mismo espíritu de mi personaje”.

También, en esta segunda parte volvemos a ver a la versión joven de Juliette Pellegrini, y cómo el romance inconcluso que tuvo con Assane será más relevante que nunca para el nuevo giro que tomará su larga, pero merecida revancha en el presente.

La comentada serie ya anunció su tercera parte, que podría ver la luz en 2022. Además, se sabe que a George Kay ya le han preguntado también por un spin-off. Y aunque esta posibilida­d es aún remota, el creador no descarta la idea. Con esto presente, podemos decir que habrá Lupin para rato.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia