Publimetro Colombia

¡Golf para todos! Ahora en Bogotá, jugar será accesible y sencillo

Si ama recorrer los campos de 18 hoyos y mejorar su hándicap, ahora lo puede hacer a la vez que disfruta una velada única y la mejor comida

- ROMÁN GÓMEZ

El golf es un deporte al que es difícil de acceder. Tal vez por ello muchos no saben de lo que se pierden, con la actividad necesaria para recorrer un campo y la competitiv­idad que hace de este una actividad muy deportiva. No por nada, el Masters de Augusta es de los eventos más vistos por el público estadounid­ense.

En Colombia, pocas veces hemos estado avocados a él. Cuando Camilo Villegas y sus actuacione­s nos acercaron a este mágico deporte, descubrimo­s que era menos complicado de lo que creíamos y nos terminó gustando.

Sin embargo, eso no resolvía el problema de que es difícil encontrar campos de golf y lo peor, acceder a ellos. Por fortuna, la virtualida­d llegó para acercarnos a la experienci­a de recorrer 18 hoyos de golf y bajar el par del campo.

Swing, coordinaci­ón, fuerza y placer

En el norte de Bogotá, sobre la calle 140, en el barrio Cedritos, el G-Lounge es el lugar que ofrece esa experienci­a. Con bahías que tienen pantallas gigantes que emulan el campo de golf, con la perspectiv­a y la imagen virtual que lo hacen sentirse en un campo real, lo único que hay que hacer es tomar el palo que más idóneo quede para el tiro e intentar llegar a hoyo en los golpes pedidos.

El lugar le garantiza escoger desde el driver, a la madera 3, el hierro 9 o el siempre necesario putter, con una tecnología tal que medirá el impacto de la bola y el ángulo de tiro exacto que usted con sus capacidade­s se dé. La tecnología Trackman utiliza algoritmos de punta para garantizar­lo.

Así que cuidado, si cae en una trampa de arena o en la hierba más alta, no porque se trate de una sensación virtual, podrá evitar su dificultad. La elección del palo será fundamenta­l para llegar a los hoyos cuando se deba, más para hacerlo en menos golpes de lo necesario.

Un lugar para enamorarse de este deporte

Si no sabe jugar golf, no hay problema. G-Lounge cuenta con instructor­es que tendrán la paciencia necesaria para hacerle tener un hándicap positivo. No le podrán prometer que sea el nuevo Tiger Woods, pero su experienci­a será cada vez más placentera. Uno de los entrenador­es es el famoso profesor Jorge Mesa, quien ha sido coach de los mejores golfistas de Colombia.

G-Lounge, mucho más que golf

Si es amante del golf, el gran problema es que en la oferta del G-Lounge encontrará todo un sitio para pasar en familia y comer por todo lo alto. Con chefs de autor, reconocido­s por sus combinacio­nes de sabores entre exóticos, gourmet y artesanale­s, la sensación de jugar al golf se acompaña con el mejor deleite al paladar.

Platos que van desde cortes de carne suave, hasta pescados exóticos bañados en salsas originales, puede encontrar este tipo de platos en el G-Lounge, pero no se olvide de pedir los postres, que combinan lo dulce con lo amargo, toda una explosión de sabores.

Además, el G-Lounge ofrece espacios de esparcimie­nto y encuentros sociales, por supuesto con todo el protocolo sanitario responsabl­e, en medio de la pandemia.

 ?? / CORTESÍA ??
/ CORTESÍA
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia