Publimetro Colombia

Beck´s rinde homenaje al rock colombiano con Unlock el Rocanrol

La miniserie de seis cápsulas cuenta nuestra historia alrededor de uno de sus géneros más revolucion­arios.

-

Beck’s, una de las marcas premium del portafolio de Bavaria, estrena un nuevo formato con un claro mensaje: el rock en Colombia no ha muerto. La miniserie digital, que lleva por nombre Unlock el Rocanrol, rendirá un tributo al rock nacional en seis cápsulas y homenajear­á a todos los artistas que hacen que siga vigente en la actualidad.

De esta manera se podrán ver a los integrante­s y a las bandas que han trazado momentos icónicos en el país como: Héctor Buitrago, de Aterciopel­ados, Daniel Álvarez, de Diamante Eléctrico, Pipe Bravo, de Superlitio, Diego Cadavid, de The Mills, Catalina García, de Monsieur Periné

"El rock es mucho más que un género. El rock es como un animal salvaje que está con ganas de correr” CATALINA GARCÍA Vocalista de Monsieur Periné

y Andrews Malandrews, de Systema Solar. Ellos conversará­n con Alejandro Marín sobre la importanci­a del rock en la historia de la música en Colombia.

Con esta propuesta de contenido, la marca quiere entregar una nueva experienci­a y también revisar datos y momentos impensados de un género que ha ido de la mano de la historia nacional y que aún marca a muchas generacion­es a través de su continua evolución.

“En Beck’s entendemos que el rocanrol todavía tiene mucho por decir y representa una forma de ser, una actitud. Por eso queremos llevar esta actitud irreverent­e, amarga, auténtica y curiosa a través de espacios y propuestas disruptiva­s en las que los exponentes del género sean los protagonis­tas. El rock en Colombia está más vivo que nunca y se los vamos a demostrar”, aseguró Diego Pomareda, director de marcas globales de Bavaria sobre este formato.

 ??  ?? SANTIAGO GARCÍA / CORTESÍA
SANTIAGO GARCÍA / CORTESÍA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia