Publimetro Colombia

Inesperada­s fusiones de moda que vimos este año

- LUZ LANCHEROS Fotos cortesía

¿Por qué no lo hicieron antes?, se preguntan muchos fans de estas marcas

En 2021 reinan las coleccione­s improbable­s. Universos estéticos en las antípodas del otro.

1. VERSACE + FENDI: THE SWAP

Dos casas italianas rivales y legendaria­s sacaron 25

looks, con lo más potente del archivo de cada una, en lo que se llamó en redes #Fendace. Desfilaron Kate Moss, Amber Valletta, Gigi Hadid y hasta Dua Lipa, entre otras grandes modelos.

El resultado fue un fabuloso Frankenste­in de la moda y fue llevado por un casting de modelos que se sospecha, será por mucho, el más espectacul­ar de esta temporada. Así que su duelo de diseño –entre Kim Jones y Donatella Versace– fue adentrarse en lo más atractivo y exuberante de ambas casas. ¿Quién diría que veríamos la combinació­n de los logos más icónicos de la moda, sus patrones y su relevancia en negro y dorado?

2. SUPREME + TIFFANY

La logomanía imponente de Supreme, que ha sido tan deseada si se habla de

streetwear, se une con la delicadeza y refinamien­to de la joyería neoyorquin­a. De esta manera, se ha dado una fusión de collares de perlas y lágrimas de plata que ya genera revuelo en redes sociales: las perlas como un elemento que poco a poco se ha ido adaptando en el atuendo masculino y las consignas irónicas de Supreme en un estilo más depurado.

3. GUCCI X BALENCIAGA

Aria es la colección que las dos casas de moda lanzaron a comienzos de este año, donde se exploró el amor por la logomanía de la marca italiana, sus estampados y las siluetas y superposic­iones de la firma liderada por Demna Gvasalia.

4. JIL SANDER Y ARC’TERYX

Gorpcore es una tendencia de llevar capas de ropa deportiva en la actualidad. Arc’teryx, la firma canadiense, es la que la ejemplific­a y se asoció con Jil Sander para crear una colección para esquiar de alta moda. Hay tres chaquetas, un pantalón y un mono hasta de 2500 dólares, con los logotipos de ambas marcas.

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia