Publimetro Colombia

Gaby Rivero

Honra el valor de la maestra Ximena en la TV Rivero reveló que sufre de cambios hormonales que le provocaron un aumento de peso a sus 57 años, pero que está feliz con su figura y arrugas

- GABRIELA ACOSTA

“PREFIERO SER QUERIDA, MÁS QUE FAMOSA. TOMO PROYECTOS QUE APORTEN A LA SOCIEDAD, ADEMÁS DE DIVERTIR, SIEMPRE SIGO ESO AL MOMENTO DE ESCOGER ALGÚN PERSONAJE”

GABY RIVERO

Actriz “En cierta forma, existe la insegurida­d de que uno se va poniendo vieja y tiene que estar vigente, pero me encanta actuar y no quiero dejarlo” GABY RIVERO Actriz

La actriz suma más de 20 historias en la televisión y otros programas de música. La vemos en su papel de Rosaura Sánchez en Amor dividido

Hace casi 33 años llegó el personaje que le dio fama internacio­nal: la maestra Ximena

Gaby Rivero no para de trabajar en televisión. La actriz, radicada en Miami, quien vive solamente con su esposo –porque sus hijas ya no están en casa por sus estudios–, ha optado por seguir con proyectos en México para darle continuida­d a su carrera.

“Es difícil trabajar en Estados Unidos; por ejemplo, en Miami, donde no hay muchas produccion­es. El hecho de dejar a mi familia allá, mis hijas ya no están, pero mi esposo sí. El moverme de país es por el gusanito de actuar y seguir con mi carrera”, señaló en enque trevista para PUBLIMETRO.

Con una trayectori­a de 42 años, la actriz reveló que una de sus grandes insegurida­des es que la gente pueda olvidarse de ella.

“Si pasa mucho tiempo, la gente se olvida de ti, a mí me contrató Rosy Ocampo para hacer Vencer el pasado, así que me vine a hacer esa novela y solo iban a ser cuatro meses; luego vino la invitación de Angelli Nesma para hacer Amor dividido y me encantó. Así le dije a mi esposo: ‘¿Qué crees? Me voy a quedar un ratito más (risas)’. En cierta forma, no es miedo, es como insegurida­d, de que uno se va poniendo vieja y tiene que estar vigente, porque no me imagino mi vida, así nada más, como ama de casa. Me encanta actuar y no quiero dejarlo”, comentó la actriz.

Gaby Rivero detalló que durante su carrera sí hubo propuestas indecorosa­s, pero evitó caer en las tentacione­s: “Creo que no me arrepiento de nada, porque creo que sí hubo tentacione­s en mi vida por dinero o de hacer cosas que no quería hacer, pero no caí y no las hice. Eso está bien padre, porque ahora que tengo hijas, no tengo que ocultar nada, de alguna forma eres un ejemplo para ellas”.

Con personajes tan emblemátic­os como la maestra Ximena, la actriz opinó de por qué sigue esa nostalgia al pasado.

“Estamos viviendo mucha nostalgia en todos los sentidos, no nada más visualment­e, sino musicalmen­te. Todos estos grupos que han regresado –ochenteros y noventeros– no los queremos dejar ir porque es música. Tuve la fortuna de ver pasar a muchos cantantes de renombre, unos ya se fueron y otros siguen aquí, la nostalgia está vigente porque no queremos que lo bueno se nos vaya”, dijo.

Actualment­e, la vemos en el papel de Rosaura Sánchez en la telenovela de

Amor dividido, que protagoniz­an Gabriel Soto, Eva Cedeño y Andrés Palacios.

“Quiero mucho a Rosaura porque me da mucha ternura, es como que tiene la ilusión de una quinceañer­a, pero al mismo tiempo tiene que enfrentar la vida para poder soltar los lazos de su hijo Danilo (Lambda García) y de ella misma. Es muy luchona y, a pesar de ser de provincia, no se le cierran las puertas en la Ciudad de México, es muy religiosa, tiene mucha fe y está enamoradís­ima de Phillipe (Pedro Sicard), que no le hace caso”.

 ?? / TELEVISA ?? Carrera. Celebra sus 42 años como actriz.
/ TELEVISA Carrera. Celebra sus 42 años como actriz.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia