Publimetro in­clu­yen­te

Publimetro Medellin - - 7 Años Mil Historias -

No­ta dis­po­ni­ble en au­dio, es­ca­nean­do es­te có­di­go QR. Uti­li­ce la apli­ca­ción Ige­tax

mos­trar nues­tro fút­bol y ex­po­ner que lo ha­ce­mos bien”, agre­gó.

De igual ma­ne­ra, An­gie Sán­chez, quien mi­li­ta en las fi­las del Bo­go­tá FC, no du­dó un se­gun­do en dar a co­no­cer que gra­cias a la li­ga, el sue­ño de as­pi­rar a una be­ca en Es­ta­dos Uni­dos, uno de los paí­ses más fuer­tes en fút­bol fe­me­nino, es­tá más cer­ca.

Pa­ra con­cluir, Car­los Quin­te­ro en­tre­gó la me­jor de­fi­ni­ción y ba­lan­ce de lo que se ha vi­vi­do has­ta el mo­men­to. De he­cho, cul­mi­nó con una fra­se bas­tan­te di­cien­te y con­tun­den­te, de­jan­do un men­sa­je in­clu­yen­te.

“Creo que en las dos ligas que se ju­ga­ron, se de­jó un ni­vel bas­tan­te im­por­tan­te, un ni­vel que so­bre­pa­só ex­pec­ta­ti­vas no so­la­men­te de­por­ti­vas, sino tam­bién en la par­te de mer­ca­deo, eco­nó­mi­ca, de afi­cio­na­dos y de­más. El fút­bol pro­fe­sio­nal mas­cu­lino le lle­va mu­chos años al fe­me­nino, pe­ro lo im­por­tan­te es to­mar las co­sas po­si­ti­vas y cons­truir su pro­pio ca­mino. El fút­bol no tie­ne gé­ne­ro, sino que tie­ne ma­gia y eso nos va a per­mi­tir es­tar to­dos jun­tos en es­te de­por­te”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.