Jus­tin Tim­ber­la­ke po­ne su se­llo en los jeans de Le­vi’s

El mú­si­co y ac­tor, diez ve­ces ga­na­dor del Grammy, aho­ra tie­ne su co­lec­ción de ro­pa

Publimetro Medellin - - Moda Y Estilo -

Jus­tin Tim­ber­la­ke rein­ven­ta las pie­zas tra­di­cio­na­les de la mar­ca co­mo la truc­ker jac­ket y aña­de de­ta­lles per­so­na­li­za­dos y de si­lue­tas con ele­men­tos co­mo le­tras y pie­zas ex­tra a las pren­das.

La co­lec­ción del can­tan­te, en co­crea­ción con el equi­po de di­se­ño de Le­vi’s, se lla­ma Fresh Lea­ves y cons­ta de 20 pie­zas atem­po­ra­les de mo­da mas­cu­li­na en las que se pue­de ver la vi­sión del can­tan­te ha­cia la mo­da.

“La co­lec­ción pre­sen­ta lo me­jor de los íco­nos de Le­vi’s, to­dos en­rai­za­dos en ar­te­sa­nía de ca­li­dad y te­las de pri­me­ra ca­li­dad. La co­lec­ción ofre­ce pis­tas mo­der­nas de street­wear y jue­gos con pro­por­cio­nes”, pa­ra crear pren­das más lar­gas y de ma­yor ta­ma­ño, aña­dien­do ca­pu­chas a las truc­ker y a las ca­mi­sas.

De es­ta ma­ne­ra, Le­vis, con su des­fi­le de hoy en Bcapital mues­tra có­mo las mar­cas se rein­ven­tan con un ma­te­rial tan uni­ver­sal co­mo el de­nim y có­mo la cus­to­mi­za­ción es un va­lor pri­mor­dial en la mo­da ac­tual co­mo ele­men­to de in­no­va­ción.

“La ro­pa es tan im­por­tan­te pa­ra el pro­ce­so crea­ti­vo y el ren­di­mien­to de un mú­si­co co­mo la mú­si­ca en sí mis­ma. Es­ta co­lec­ción de Le­vi’s es mi in­ten­to de com­par­tir al­gu­nas de mis ex­pe­rien­cias con los fa­ná­ti­cos”

Jus­tin Tim­ber­la­ke

|COR­TE­SÍA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.