Publimetro Medellin

¿Qué tan involucrad­o estuvo Leonardo Dicaprio en la película?

- |GREGORY WAKEMAN - MWN

El director de Robin Hood, Otto Bathurst, y su estrella, Taron Egerton, también nos han explicado lo involucrad­o que estaba Leonardo Dicaprio en la realizació­n de la cinta de Hollywood.

“En el día a día, él no estaba involucrad­o en nada”, admitió Bathurst. “Tiene una brillante compañera llamada Jennifer Davidson que produjo la película. No estaba en el terreno en absoluto”.

Sin embargo, a la hora de rodar, Dicaprio ya había hecho mucho trabajo para poner la película en producción.

“Lo que sí cumple es que la mayoría de la gente, cuando ve que está involucrad­o, dice: ‘Espera, Leonardo Dicaprio haciendo una película de Robin Hood. Debe ser diferente. Tiene que haber algo allí’”, continuó Bathurst.

“Así que fue de gran ayuda en los primeros días cuando tratábamos de tocar base con los actores, que respondían: “¿En serio, otra película de Robin Hood?”... Así que fue un gran apoyo para que se comprometi­eran”.

“Le encantaba lo que hacíamos. Le encantó la idea. Tiene una gran fe en su productora. Lo sacábamos cuando necesitába­mos las armas grandes”.

“Pero la mayor parte del tiempo él sólo apoyaba desde el fondo y nos permitía seguir adelante con ello”.

Egerton se hizo eco de los comentario­s de Bathurst, admitiendo que fue un correo electrónic­o de Dicaprio lo que finalmente lo convenció de inscribirs­e en Robin Hood.

“Me lo trajeron. Originalme­nte dije que no a la película. Porque se sentía como si hubiera habido un montón de ellas. No estaba seguro de que el mundo necesitara

“Ser un buen productor se trata de reunir a la gente adecuada y en gran parte de conseguir que me suba a bordo” Taron Egerton

otra”.

“Pero después de conocer a Otto, ver lo que hizo con Peaky Blinders, y que dijeran que quería hacer eso con esta historia, pensé que sería genial.”

“Entonces, Leonardo Dicaprio me envió un correo electrónic­o y eso selló el trato. Es un productor ejecutivo, así que fue eliminado de la ecuación en términos de hacerla”.

“Pero ser un buen productor se trata de reunir a la gente adecuada y en gran parte de conseguir que me suba a bordo”.

 ??  ?? Leonardo Dicaprio es el productor de la película. |GETTY IMAGES
Leonardo Dicaprio es el productor de la película. |GETTY IMAGES

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia