Publimetro Medellin

Tolima y Medellín definen a un finalista en medio de la zozobra

-

Partidazo el que sostuviero­n en el Atanasio Girardot, por lo que la vara para repetir la actuación está muy alta. Ambos equipos tienen credencial­es para ofrecer otro espectácul­o a la altura. Sin embargo, las lesiones y los imponderab­les tienen a los entrenador­es con dudas de cara a la revancha.

El más complicado es Alberto Gamero. El campeón de Colombia tendrá el público a favor, pero en la cancha le faltarán figuras clave. El juego en Medellín dejó a Marco Pérez y Yohandry Orozco averiados, con pocas oportunida­des de ser inicialist­as en el estadio Manuel Murillo Toro. Otro que se resintió en el Atanasio fue Omar Albornoz, quien de todas maneras estaría disponible porque la herida fue en una de sus manos.

A favor del Vinotinto y Oro retorna Luis ‘Cariaco’ González, luego de la expedición por la selección de Venezuela. El extremo derecho será titular en Ibagué, en reemplazo de Daniel Cataño. No obstante, el volante podría ocupar otra posición, ante la epidemia de bajas en el Tolima. Reemplazar a Orozco es una de las alternativ­as que maneja Gamero.

Por el lado del DIM, Juan Fernando Caicedo respondió bien de la rodilla, pero quedó extenuado al término del partido. El entrenador Octavio Zambrano duda entre él y Leonardo Castro, el otro atacante que tiene a disposició­n. El partido comienza este domingo a las 7:30 p.m.

 ?? |JUAN PINO - PUBLIMETRO ??
|JUAN PINO - PUBLIMETRO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia