“Me pre­pa­ré pa­ra el pa­pel de Oli­ver Hardy to­da mi vi­da”: John C. Reilly

La es­tre­lla de Stan y Ollie tam­bién re­ve­la por qué le atraen las pe­lí­cu­las con dúos de re­nom­bre

Publimetro Medellin - - Cultura - GRE­GORY WAKEMAN Me­tro World News

Es se­gu­ro de­cir que John C. Reilly es­ta­ba muy en­tu­sias­ma­do con la idea de re­pre­sen­tar a Oli­ver Hardy, es­tre­lla de la co­me­dia mu­da, en Stan & Ollie.

“Me pre­pa­ré pa­ra ese pa­pel to­da mi vi­da. Des­de que em­pe­cé a ver a Oli­ver Hardy”, di­ce Reilly a PU­BLI­ME­TRO du­ran­te una pau­sa en nues­tra dis­cu­sión so­bre The Sis­ters Brot­hers.

A fi­na­les de es­te mes, Reilly ac­tua­rá jun­to a Ste­ve Coo­gan, que in­ter­pre­ta al le­gen­da­rio com­pa­ñe­ro de co­me­dia de Hardy, Stan Lau­rel, en Stan & Ollie. Pe­ro en lu­gar de cen­trar­se en sus años de glo­ria, se si­túa en el na­dir de su ca­rre­ra.

“El fo­co prin­ci­pal de esa his­to­ria es su úl­ti­ma gi­ra tea­tral por In­gla­te­rra, Ir­lan­da y Es­co­cia”, ex­pli­ca Reilly. “Ro­da­mos la ma­yor par­te, ca­si to­do en In­gla­te­rra, en lu­ga­res co­mo Brigh­ton, Bristol, ciu­da­des an­ti­guas co­mo esas y Lon­dres.”

¿Por qué John C. Reilly siem­pre com­par­te el li­de­raz­go?

Lau­rel y Hardy son, sin du­da, el do­ble ac­to de co­me­dia más fa­mo­so en la his­to­ria tan­to del ci­ne co­mo de los nú­me­ros de dúos, gra­cias a su di­ver­ti­dí­si­ma mar­ca de co­me­dia de bo­fe­ta­das.

Tie­ne mu­cho sen­ti­do que Reilly tam­bién ac­tua­ra co­mo Hardy, ya que el ac­tor de Boo­gie Nights y Chica­go a me­nu­do com­par­te el pa­pel prin­ci­pal de sus pe­lí­cu­las con otro ac­tor. In­clu­so The Sis­ters Brot­hers, ya que el wés­tern lo en­fren­ta a Joa­quin Phoe­nix.

“Sue­nas co­mo si hu­bie­ras es­ta­do le­yen­do mi pren­sa”, res­pon­de Reilly cuan­do le se­ña­lo es­to. “De­be ha­ber al­go de mí que le en­can­ta es­tar en un dúo, por­que si­go ha­cién­do­lo una y otra vez. Com­par­tes la car­ga de tra­ba­jo to­dos los días. Y si las co­sas sa­len mal, no es cul­pa tu­ya, eso es otro be­ne­fi­cio”, ase­gu­ra. Ade­más, aña­de que “he te­ni­do mu­cha suer­te, no es so­lo que me atraen los dúos, es que el púb l i c o se sien­te atraí­do

por los

No­ta dis­po­ni­ble en au­dio, es­ca­nean­do es­te có­di­go QR. Uti­li­ce la apli­ca­ción Ige­tax

28

De di­ciem­bre es la fe­cha de es­treno de la cin­ta Stan y Ollie en Es­ta­dos Uni­dos

“Me he es­ta­do pre­pa­ran­do pa­ra ese pa­pel to­da mi vi­da. Des­de que em­pe­cé a ver a Oli­ver Hardy”

John C. Reilly

dúos. Hay un mon­tón de co­sas de dúos por ahí. He te­ni­do la suer­te de tra­ba­jar con al­gu­nos so­cios muy ta­len­to­sos en to­das esas pe­lí­cu­las”.

John C. Reilly ac­tua­rá jun­to a Ste­ve Coo­gan, que in­ter­pre­ta al le­gen­da­rio com­pa­ñe­ro de co­me­dia de Hardy, Stan Lau­rel, en Stan & Ollie. |SONYCLASSICS

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.