Publimetro Medellin

Estas son las fotos más divertidas de la vida salvaje

¡No todo se trata de depredador­es temibles! La naturaleza también tiene un lado divertido, y los ganadores del concurso Comedy Wildlife Photograph­y Awards 2018 pudieron captarlo. PUBLIMETRO destaca algunas de las mejores tomas

- DANIEL CASILLAS | METRO WORLD NEWS FOTOS: COMEDY WILDLIFE PHOTOGRAPH­Y AWARDS

1 Atrapados en el acto

La foto de esta ardillita atrapada ‘en el acto’ se convirtió en la ganadora absoluta de los Comedy Wildlife Photograph­y Awards 2018. La toma, realizada por Mary Mcgowan, también logró ganar otras dos categorías del concurso.

2 Oso con dolor de cabeza

Este lindo oso con un fuerte dolor de cabeza se convirtió en el ganador de la sección altamente comentada. El disparo fue hecho por Kallol Mukherjee.

3 Tiburón sonriente

Entre los ganadores del concurso Comedy Wildlife Photograph­y Awards 2018 se encuentran también animales marinos. Esta imagen de un tiburón azul sonriente hizo que Tanya Houpperman­s ganara la categoría bajo el mar.

4 Esto es Esparta

Una impresiona­nte patada de artes marciales hecha por este mono, que se ve como parte de una película de kung fu, ganó también en la categoría altamente comentada. El disparo fue hecho por Sergey Savvi.

5 Tango Marciano

En realidad, Sergey Savvi ganó dos veces esa misma categoría. Su segunda fotografía muestra un par de dragones de Komodo ‘bailando tango’ en un suelo polvorient­o.

 ??  ?? 2
2
 ??  ?? 3
3
 ??  ?? 4
4
 ??  ?? 5
5

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia