Los me­jo­res smartp­ho­nes de es­te año

Es­tá a pun­to de fi­na­li­zar 2018 y, des­de lue­go, los lan­za­mien­tos im­por­tan­tes de te­lé­fo­nos in­te­li­gen­tes ya se rea­li­za­ron. A me­di­da que nos acer­ca­mos a los úl­ti­mos días del año, los me­jo­res ce­lu­la­res apa­re­cen en es­ce­na, jus­to a tiem­po pa­ra la tem­po­ra­da na­vid

Publimetro Medellin - - Tecnología -

Hua­wei Ma­te 20 Pro

Ini­cia­mos el ran­king con el re­cien­te lan­za­mien­to de Hua­wei. El Ma­te 20 Pro es un dis­po­si­ti­vo que ocu­pa el pri­mer lu­gar por sus po­ten­tes es­pe­ci­fi­ca­cio­nes e in­no­va­cio­nes. El equi­po tie­ne un pro­ce­sa­dor Ki­rin 980 que, jun­to a sus 6 GB de RAM, ha­cen que el equi­po pue­da con to­do ti­po de ta­reas sin ge­ne­rar au­men­tos de temperatura.

A lo an­te­rior le su­ma­mos el sen­sor de hue­lla me­jo­ra­do que es­tá in­te­gra­do a la pan­ta­lla del smartp­ho­ne, una me­mo­ria RAM de 6 GB, ca­pa­ci­dad de al­ma­ce­na­mien­to de 128 GB y un sis­te­ma de tri­ple cá­ma­ra Lei­ca que cons­ta de un sen­sor de 40 MP, un len­te ul­tra gran an­gu­lar de 16 MP y un len­te te­le­fo­to de 8 MP.

El gran di­fe­ren­cial de es­te equi­po es su po­de­ro­sa ba­te­ría de 4200 mah, que per­mi­te la car­ga inalám­bri­ca más rá­pi­da de la in­dus­tria. Ade­más, tie­ne el sis­te­ma Su­per­char­ge de 40 W que les per­mi­te a los usua­rios re­car­gar el dis­po­si­ti­vo al 70% en tan so­lo 30 mi­nu­tos. Tam­bién in­cor­po­ra car­ga inalám­bri­ca re­ver­si­ble, con­vir­tién­do­se en una ba­te­ría ex­ter­na pa­ra otros dis­po­si­ti­vos.

El Hua­wei Ma­te 20 Pro tie­ne un pre­cio des­de $3.499.900 pe­sos.

Sam­sung Ga­laxy No­te 9

Es­te dis­po­si­ti­vo se des­ta­ca por ve­nir equi­pa­do con un S Pen me­jo­ra­do, que cuenta con co­nec­ti­vi­dad blue­tooth y fun­cio­na co­mo con­trol re­mo­to del equi­po pa­ra to­mar fo­to­gra­fías, pre­sen­tar dia­po­si­ti­vas, con­tro­lar la re­pro­duc­ción de vi­deos, en­tre otros.

Ade­más, el dis­po­si­ti­vo tie­ne una ba­te­ría de 4000 mah, do­ble cá­ma­ra tra­se­ra con cier­ta in­te­li­gen­cia de soft­wa­re, ca­pa­ci­dad de au­dio me­jo­ra­da y una nue­va ubi­ca­ción del es­cá­ner de hue­llas dac­ti­la­res pos­te­rior.

A Co­lom­bia, el Ga­laxy No­te 9 lle­gó con 6 GB de me­mo­ria RAM y ca­pa­ci­dad de al­ma­ce­na­mien­to de 128 GB en co­lo­res Ocean Blue (con S

Pen ama­ri­llo), Mid­night Black (S Pen ne­gro) y La­ven­der Pur­ple (S Pen del mis­mo co­lor). El pre­cio es de 3.999.900 pe­sos.

ip­ho­ne XS Max

Es­te smartp­ho­ne tie­ne un chip­set A12 Bio­nic que pro­me­te has­ta 50% más de po­ten­cia y au­to­no­mía que la que ofre­cía su an­te­ce­sor, el ip­ho­ne X. Ade­más, vie­ne equi­pa­do con una pan­ta­lla Oled de 6,5 pul­ga­das y un nue­vo soft­wa­re de cá­ma­ra que lo con­vier­te en una bue­na op­ción pa­ra los se­gui­do­res de la mar­ca. Ade­más, por pri­me­ra vez ve­mos la op­ción de 512 GB de al­ma­ce­na­mien­to en un dis­po­si­ti­vo mó­vil de Ap­ple.

La com­pa­ñía tam­bién me­jo­ró el motor neu­ral en es­ta ge­ne­ra­ción de ip­ho­ne, por lo que es­te mó­du­lo in­cor­po­ra­do de ocho nú­cleos cumple una fun­ción de gran im­por­tan­cia en el te­lé­fono, ya que apo­ya el apren­di­za­je de má­qui­na.

Por otra par­te, el smartp­ho­ne tie­ne 4 GB de RAM, do­ble cá­ma­ra tra­se­ra de 12 MP con gran an­gu­lar y te­le­ob­je­ti­vo, cá­ma­ra fron­tal de 7 MP con tecnología True­depth y tie­ne cer­ti­fi­ca­ción IP68, que per­mi­te a los usua­rios su­mer­gir el equi­po has­ta dos me­tros de pro­fun­di­dad por 30 mi­nu­tos.

El ip­ho­ne XS Max es­tá dis­po­ni­ble des­de 4.749.000 pe­sos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.