San­cio­na­dos por fies­te­ros

Q'Hubo Manizales - - Deportes -

LIS­BOA. El Opor­to no de­jó ju­gar ayer a los ar­gen­ti­nos Agus­tín Mar­che­sín y Ren­zo Sa­ra­via, y a los co­lom­bia­nos Ma­teus Uribe y Luis Díaz por ce­le­brar has­ta las 5:00 a.m. el cum­plea­ños de la es­po­sa de uno de ellos, que los des­cu­brió al pu­bli­car en re­des so­cia­les ví­deos de la ce­le­bra­ción.

Los cua­tro que­dan apar­ta­dos de la con­vo­ca­to­ria de es­ta jor­na­da, en las que los “dra­go­nes” en­fren­ta­rán al Boa­vis­ta, por ha­ber in­frin­gi­do las re­glas del club, que es­ta­ble­ce que los ju­ga­do­res pue­den es­tar de fiesta has­ta las 11.00 p.m..

A to­dos los de­la­tó in­vo­lun­ta­ria­men­te Cindy Ál­va­rez Gar­cía, es­po­sa de Uribe, que pu­bli­có va­rios ví­deos en Ins­ta­gram de su fiesta de cum­plea­ños en la que apa­re­cían los miem­bros del Opor­to. El re­gis­tro en la red so­cial per­mi­tió ver que los cua­tro com­pa­ñe­ros con­ti­nua­ron las ce­le­bra­cio­nes has­ta las cin­co de la ma­dru­ga­da, lo que lle­vó tan­to al en­tre­na­dor, Sér­gio Con­ceição, co­mo a la di­rec­ti­va del club, a ser “im­pla­ca­bles” en su de­ci­sión, se­gún fuen­tes cer­ca­nas al ca­so que re­co­ge la pren­sa de­por­ti­va lu­sa.

El cas­ti­go afec­ta no­to­ria­men­te a la com­po­si­ción del on­ce ti­tu­lar, ya que Mar­che­sín ha si­do fi­jo en la por­te­ra es­ta tem­po­ra­da, en tan­to que Uribe y Díaz son ha­bi­tua­les en el cam­po.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.