Lle­ga­ron lle­nos de éxi­to

Q'Hubo Manizales - - Deportes -

MA­NI­ZA­LES. Cal­das vol­vió a que­dar­se con el tí­tu­lo na­cio­nal del In­ter­li­gas de Hoc­key en la ca­te­go­ría abier­ta va­ro­nes que se efec­tuó el fin de se­ma­na en Me­de­llín. En la ge­ne­ral ob­tu­vo el se­gun­do lu­gar.

Los cal­den­ses de­rro­ta­ron a Bo­go­tá 6-4 en la fi­nal, mien­tras que el año pa­sa­do le ga­na­ron a An­tio­quia. En da­mas tam­bién re­pi­tie­ron sub­tí­tu­lo an­te las pai­sas. En el 2018 per­die­ron con dis­pa­ros desde el pun­to pe­nal y aho­ra ca­ye­ron 2-1 en el ex­tra­tiem­po.

La Sub-17 se que­dó con el ter­cer lu­gar, tras per­der en se­mi­fi­na­les 4-3 con los bo­go­ta­nos y lue­go de­rro­tar 2-1 a Cun­di­na­mar­ca. En el cam­peo­na­to an­te­rior fue­ron sub­cam­peo­nes.

Carlos Al­za­te, téc­ni­co de la Li­ga de Hoc­key, sos­tu­vo que los equi­pos tu­vie­ron un buen desem­pe­ño, pe­se a que es un de­par­ta­men­to que cuen­ta con menos de­por­tis­tas y re­cur­sos que otros. “He­mos ve­ni­do tra­ba­jan­do no so­lo en en­tre­na­mien­to, sino en la par­te psi­co­ló­gi­ca, te­ne­mos al de­por­tis­ta cal­den­se men­ta­li­za­do que se pue­de lo­grar con tra­ba­jo y dis­ci­pli­na”, ex­pre­só el di­rec­ti­vo.

Los se­lec­cio­na­dos cal­den­ses es­tu­vie­ron con­for­ma­dos por in­te­gran­tes de Ma­ni­za­les Hoc­key Club y FCM Ro­lling. Aho­ra si­gue su pre­pa­ra­ción con mi­ras a la pri­me­ra con­cen­tra­ción en fe­bre­ro del 2020 que per­mi­ti­rá ele­gir al equi­po pa­ra el Pa­na­me­ri­cano de Na­cio­nes. Da­vid Ocam­po, en abier­ta va­ro­nes y To­mas Vi­lla, en Sub-17, fue­ron los go­lea­do­res en sus ca­te­go­rías con Cal­das.

FO­TO COR­TE­SÍA/Q’HU­BO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.