ANSERMEÑO, ASE­SI­NA­DO EN UNA RI­ÑA

Q'Hubo Manizales - - Judiciales - qhu­bo­ma­ni­za­[email protected]

Co­mo Yei­son Ca­mi­lo Oso­rio Mon­to­ya, apo­da­do el Chu­lo, iden­ti­fi­ca­ron a la nue­va víc­ti­ma mor­tal de las ri­ñas en la ca­pi­tal quin­dia­na.

El he­cho se re­gis­tró pa­sa­da la me­dia­no­che del sá­ba­do en el ba­rrio Las Co­li­nas, de Ar­me­nia, don­de el hom­bre fue ata­ca­do con ar­ma cor­to­pun­zan­te.

El ciu­da­dano, de 32 años, na­ci­do en An­ser­ma, su­frió va­rias he­ri­das con ar­ma blan­ca, lo cual oca­sio­nó su muer­te en el si­tio del ata­que.

Se­gún la in­for­ma­ción re­co­lec­ta­da, la víc­ti­ma mor­tal de es­te nue­vo ca­so, quien fue ha­lla­da sin sig­nos vi­ta­les en vía pú­bli­ca, re­si­día en ese mis­mo ba­rrio.

Las au­to­ri­da­des ade­lan­tan las in­ves­ti­ga­cio­nes del ca­so, con el fin de dar con el pa­ra­de­ro de los res­pon­sa­bles de es­te ca­so de in­to­le­ran­cia.

Igual­men­te, la Po­li­cía lle­vó a ca­bo di­ver­sas en­tre­vis­tas y re­co­lec­ción de tes­ti­mo­nios, con el fin de iden­ti­fi­car al o los res­pon­sa­bles. El ca­so se re­gis­tró en la man­za­na 2, fren­te a la Ins­ti­tu­ción edu­ca­ti­va Las Co­li­nas.

Los ami­gos re­cuer­dan a el Chu­lo co­mo un ser ale­gre, muy de­vo­to de La Vir­gen y un gran ami­go. Era aman­te de las mo­tos. In­di­ca­ron que tu­vo mu­chos pro­ble­mas en la vi­da, pe­ro se es­ta­ba le­van­tan­do pa­ra sa­lir ade­lan­te y cum­plir con sus me­tas.

Yei­son Ca­mi­lo Oso­rio Mon­to­ya.

FO­TOS /Q’HU­BO

En es­te sec­tor ha­lla­ron a la víc­ti­ma.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.