JA­MES, ES­GUIN­CE EN EL LI­GA­MEN­TO

Q'Hubo Manizales - - Deportes -

Ja­mes Ro­drí­guez, le­sio­na­do du­ran­te un en­tre­na­mien­to con su selección pre­vio al partido amistoso con­tra Pe­rú, en Mia­mi, su­fre un es­guin­ce del li­ga­men­to in­terno de la rodilla de­re­cha. “Tras las prue­bas rea­li­za­das hoy a nues­tro ju­ga­dor Ja­mes Ro­drí­guez por los Ser­vi­cios Mé­di­cos del Real Ma­drid se le ha diag­nos­ti­ca­do un es­guin­ce del li­ga­men­to in­terno de la rodilla iz­quier­da. Pen­dien­te de evo­lu­ción”, se es­pe­ci­fi­ca en el es­cue­to co­mu­ni­ca­do de su club.

El Real Ma­drid no es­pe­ci­fi­ca el tiem­po de re­cu­pe­ra­ción, pe­ro en ca­sos si­mi­la­res de otros ju­ga­do­res, sue­le abar­car un pe­río­do de en­tre cua­tro y seis se­ma­nas.

Si se cum­plen los peo­res au­gu­rios Ja­mes se per­de­ría el clá­si­co del Camp Nou del 18 de di­ciem­bre y no ju­ga­ría más en lo que res­ta de 2019. El ob­je­ti­vo se­ría re­gre­sar an­te el Ge­ta­fe en el pri­mer partido del nue­vo año y es­tar en ple­ni­tud pa­ra la dispu­ta de la Su­per­co­pa de Es­pa­ña del 8 al 12 de enero. Lo que es se­gu­ro es que Ja­mes se per­de­rá los en­cuen­tros an­te Real So­cie­dad, Ala­vés, Es­pan­yol y Va­len­cia en LaLi­ga San­tan­der y fren­te al PSG y Bru­jas en la Li­ga de Cam­peo­nes, en un nue­vo con­tra­tiem­po que de­ja el ‘vi­rus FI­FA’ a Zi­ne­di­ne

Zi­da­ne.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.