La Selección, a con­ven­cer

Q'Hubo Manizales - - Deportes - EFE de­por­tes.qhu­[email protected]

La selección co­lom­bia­na en­fren­ta­rá hoy en Nue­va Jer­sey a Ecua­dor con la mi­ra pues­ta en ele­var su ren­di­mien­to por­que la afi­ción le re­cla­ma me­jo­rar el desem­pe­ño in­di­vi­dual y co­lec­ti­vo.

El se­lec­cio­na­dor Carlos

Quei­roz ha de­ja­do ver que con­tra Ecua­dor ha­brá cam­bios en la nó­mi­na de arran­que de es­te jue­go, en el que tam­po­co ten­drá a Ja­mes Ro­drí­guez, le­sio­na­do an­tes del jue­go con­tra Pe­rú.

En con­se­cuen­cia se es­pe­ra que va­yan desde el co­mien­zo el de­fen­sor del Bo­ca Ju­niors, Frank Fa­bra, los vo­lan­tes

Wíl­mar Ba­rrios, del Ze­nit ru­so, y Ma­teus Uribe, del Opor­to por­tu­gués, al igual que el de­lan­te­ro del Amé­ri­ca me­xi­cano Ro­ger Mar­tí­nez.

A los pe­rua­nos, Co­lom­bia les ga­nó con un tan­to de Al­fre­do Mo­re­los en los mi­nu­tos adi­cio­na­les de un in­ten­so partido amistoso en el Hard Rock Sta­dium de Mia­mi.

Con ese triun­fo Co­lom­bia se re­cu­pe­ró de la derrota por 0-3 an­te Ar­ge­lia, pe­ro no aca­lla las crí­ti­cas del pú­bli­co y de al­gún sec­tor de la pren­sa que ha­blan de un “equi­po plano” y “li­mi­ta­do” cuan­do no es­tá Ja­mes ni Ra­da­mel Fal­cao Gar­cía, au­sen­te tam­bién por le­sión.

Frank Fra­bra po­dría ser ti­tu­lar hoy con Co­lom­bia an­te Ecua­dor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.