Desde hoy, res­tric­cio­nes en Ma­ni­za­les

Q'Hubo Manizales - - Así Pasó -

Te­nien­do en cuen­ta que en Ma­ni­za­les se tie­ne pre­vis­to que la mar­cha na­cio­nal de pro­tes­ta pa­sa­rá ma­ña­na por la Ave­ni­da San­tan­der, la Ave­ni­da Pa­ra­le­la, el cen­tro y Mal­te­ría, la Se­cre­ta­ría de Go­bierno ex­pi­dió un de­cre­to con va­rias me­di­das y res­tric­cio­nes pa­ra ga­ran­ti­zar la se­gu­ri­dad de los mar­chan­tes y ciu­da­da­nos en ge­ne­ral.

Es­té aten­to que desde hoy se prohí­be la cir­cu­la­ción de vehícu­los que trans­por­ten ci­lin­dros de gas, es­com­bros, desechos y tras­teos. La prohi­bi­ción va desde las 6 de la tar­de de hoy, has­ta las 6 de la ma­ña­na del vier­nes 22 de no­viem­bre.

La Po­li­cía tie­ne 10 pun­tos prio­ri­za­dos: la Al­cal­día, Go­ber­na­ción, Co­man­do de Po­li­cía, Con­ce­jo Mu­ni­ci­pal, CAI del Cen­tro, Par­que Ola­ya y del Ca­ble. Pa­ra es­to, se con­ta­rá con el apo­yo de to­da la po­li­cía Me­tro­po­li­ta­na y del De­par­ta­men­to y del Ejér­ci­to Na­cio­nal.

A los ciu­da­da­nos que van a sa­lir a mar­char las au­to­ri­da­des les in­vi­tan a que sean to­le­ran­tes y no pon­gan en ries­go sus vi­das, ni las de los de­más. Adi­cio­nal­men­te los ins­tan a es­tar aten­tos a los me­dios de co­mu­ni­ca­ción pa­ra co­no­cer los cie­rres via­les o res­tric­cio­nes que se va­yan ge­ne­ran­do en el trans­cur­so de la mar­cha.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.