LE VA­CIA­RON EL CA­SI­LLE­RO MIEN­TRAS SE EJER­CI­TA­BA

Q'Hubo Manizales - - Judiciales - Qhu­bo­ma­ni­za­[email protected]

Co­mo de cos­tum­bre, el abo­ga­do Da­niel Idá­rra­ga sa­lió de su tra­ba­jo el 7 de no­viem­bre y se fue pa­ra el gim­na­sio Body­tech, ubi­ca­do en el cen­tro co­mer­cial San­can­cio, a ejer­ci­tar­se.

Lle­gó, se cam­bió en el ba­ño de hom­bres y de­jó todo guar­da­do en un ca­si­lle­ro. Lo ce­rró con can­da­do, pa­ra evi­tar in­con­ve­nien­tes.

Eso fue a las 6:00 p.m., pe­ro dos horas des­pués, cuan­do ter­mi­nó su ru­ti­na, vio que al­guien ha­bía ro­to el se­gu­ro y ha­bía sa­ca­do todo del loc­ker: ma­le­ta con bi­lle­te­ra, ro­pa, do­cu­men­tos, etc. “Que­dé con la ro­pa de gim­na­sio”, la­men­tó Da­niel.

Reac­ción

Se acer­có a la re­cep­ción, con­tó lo su­ce­di­do y un en­tre­na­dor lo acom­pa­ñó a re­vi­sar, uno por uno, los ca­si­lle­ros del ba­ño de

Ocu­rrió en el gim­na­sio Body­tech, de San­can­cio, en Ma­ni­za­les.

hom­bres. No en­con­tró na­da, su mo­rral ha­bía des­apa­re­ci­do. “10 mi­nu­tos des­pués de que me en­te­ro, rea­li­za­ron com­pras desde mi tar­je­ta de cré­di­to por $5 mi­llo­nes”, con­tó el afec­ta­do.

Da­niel so­li­ci­tó que le de­ja­ran ver los vi­deos de las cá­ma­ras de se­gu­ri­dad, pe­ro por la po­lí­ti­ca de tra­ta­mien­to de da­tos del es­ta­ble­ci­mien­to, no fue po­si­ble. Desde Body­tech ase­gu­ra­ron que los vi­deos ya es­tán en ma­nos del in­ves­ti­ga­dor de la Si­jín de Ma­ni­za­les que lle­va el ca­so.

El de­nun­cian­te ase­gu­ró que el la­drón se sus­cri­bió con una iden­ti­fi­ca­ción fal­sa, lo que con­fir­ma­ron

desde el gim­na­sio, pe­ro desde allí di­je­ron des­co­no­cer si el su­je­to ha ro­ba­do en otros gim­na­sios bajo la mis­ma mo­da­li­dad, co­mo lo in­si­nuó Da­niel.

FO­TO CAP­TU­RA DE PAN­TA­LLA GOO­GLE STREET VIEW / Q’HU­BO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.