EN­CON­TRA­RON CUER­PO DE CAL­DEN­SE, EN DES­COM­PO­SI­CIÓN

Q'Hubo Manizales - - Judiciales - Qhu­bo­ma­ni­za­[email protected]

Desde ha­cía unos cin­co días ha­bía muer­to. Al pa­re­cer, na­die no­tó su au­sen­cia del si­tio don­de vi­vía. El do­min­go, ha­bi­tan­tes de una ve­re­da de Mon­te­ne­gro (Quin­dío) vie­ron el cuer­po y avi­sa­ron a las au­to­ri­da­des.

De es­ta ma­ne­ra fue co­mo se co­no­ció la muer­te de Hoo­ver de Je­sús Var­gas Sa­la­zar, na­tu­ral de Vi­ter­bo. El he­cho se re­por­tó en la ve­re­da San­ta Ri­ta, del men­cio­na­do mu­ni­ci­pio quin­diano.

El cuer­po se en­con­tra­ba en des­com­po­si­ción, se­gún el in­for­me de ins­pec­ción técnica al ca­dá­ver, prac­ti­ca­do por el CTI, el do­min­go, cuan­do unos cam­pe­si­nos de la zo­na que pa­sa­ban por el lu­gar re­por­ta­ron el ha­llaz­go.

Iden­ti­fi­ca­ción

En las ins­ta­la­cio­nes de Medicina Le­gal se rea­li­za­ron los aná­li­sis, em­pe­zan­do por la to­ma de hue­llas dac­ti­la­res y la ne­crop­sia con el fin de es­ta­ble­cer las reales cau­sas del fa­lle­ci­mien­to.

Tras co­no­cer­se ayer la iden­ti­dad, en la en­ti­dad es­pe­ran que fa­mi­lia­res del cal­den­se se pre­sen­ten pa­ra re­cla­mar el ca­dá­ver. De

Hoo­ver de Je­sús Var­gas Sa­lá­zar.

igual ma­ne­ra fa­ci­li­ta­ron un con­tac­to pa­ra es­tos efec­tos. Si tie­ne in­for­ma­ción que per­mi­ta ubi­car a su fa­mi­lia pue­de lla­mar al 7495860, de Ar­me­nia (Quin­dío).

*Con in­for­ma­ción de La Cró­ni­ca.

FO­TO COR­TE­SÍA LA CRÓ­NI­CA/Q’HU­BO

El CTI tras­la­dó el cuer­po a Medicina Le­gal.

FO­TO COR­TE­SÍA/Q’HU­BO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.