Au­men­ta la ten­sión en la Co­pa La Pa­tria

Q'Hubo Manizales - - Deportes - OS­CAR GI­RAL­DO de­por­tes.qhu­[email protected]

Tres par­ti­dos por la sex­ta fe­cha de la Co­pa LA PA­TRIA hoy en el gru­po A, así co­mo el de in­ter­gru­pos, po­drían sen­ten­ciar la suer­te de unos en el Po­li­de­por­ti­vo

de Vi­lla­ma­ría. On­ce Cal­das A es el có­mo­do lí­der y úni­co cla­si­fi­ca­do, Real Pen­sil­va­nia, eli­mi­na­do, pe­ro se­rán jue­ces.

En el arran­que, el pri­me­ro de la tabla se ve­rá la ca­ra con Sil­vio Aran­go Asa­de­ro

Mc John’s, su per­se­gui­dor, que de­be ga­nar pa­ra lle­gar tran­qui­lo a la úl­ti­ma fe­cha. Sin em­bar­go, su ri­val mar­cha in­vic­to, con 27 go­les a fa­vor y nin­guno en con­tra.

Se­gui­da­men­te se da­rá el in­ter­gru­pos en­tre Lác­teos

Yo Good Aca­de­mia On­ce Blan­ca y Al­cal­día de Ma­ni­za­les. Los pri­me­ros es­tán en la obli­ga­ción de ga­nar los dos par­ti­dos que que­dan y es­pe­rar re­sul­ta­dos, mien­tras sus ri­va­les, de que­dar­se con los tres pun­tos, se les vo­la­rían a sus tres per­se­gui­do­res en el B y al­can­za­rían al ter­ce­ro.

Lue­go, Real Pen­sil­va­nia con Aso­cia­dos Quin­dia­nos Te­nis Lá­ser, les ur­ge ob­te­ner la vic­to­ria e in­ten­tar me­ter­se en­tre los pri­me­ros cua­tro an­tes de lle­gar a la úl­ti­ma fe­cha.

El cie­rre de la jor­na­da pro­me­te emo­cio­nes en­tre Ma­ni­za­les Fút­bol Club Su­per­gi­ros y la Selección Fi­la­del­fia, dos equi­pos que por su re­gu­la­ri­dad es­tán ter­ce­ro y cuar­to, y que un triun­fo cla­si­fi­ca­ría al pri­me­ro o le da­ría más op­cio­nes de pa­sar a su ri­val.

Es­tos en­fren­ta­mien­tos cie­rran la sex­ta y pe­núl­ti­ma fe­cha. El pró­xi­mo fin de se­ma­na se ju­ga­rá la sép­ti­ma y en la que se co­no­ce­rán los ocho cla­si­fi­ca­dos (cua­tro por gru­po) a cua­dran­gu­la­res.

FO­TO FREDDY ARAN­GO/Q’HU­BO

Aso­cia­dos Quin­dia­nos (ver­de) y Sil­vio Aran­go (blanco) ne­ce­si­tan ga­nar si no se quie­ren en­re­dar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.