For­ma­do­res y Atlé­ti­co se lu­cie­ron en el Chi­qui­fút­bol

Q'Hubo Manizales - - Deportes -

Juan Die­go Ma­rín aca­ri­ció el ba­lón con una mano, pe­ro no pu­do evi­tar el gol. Al ar­que­ro de 9 años le dio ra­bia, pues su equi­po, Atlé­ti­co Ma­ni­za­les, per­día de mo­men­to la fi­nal del Chi­qui­fút­bol ca­te­go­ría B, que dispu­taron ni­ños na­ci­dos en el 2010 y el 2011. Ocu­rrió el sá­ba­do, en la can­cha de Aran­juez de Ma­ni­za­les.

Mi­nu­tos des­pués, Ma­rín tu­vo un mo­men­to de re­van­cha: “Co­bré un ti­ro li­bre. Lo ti­ré por en­ci­ma y ter­mi­nó en el fon­do de la red”, cuen­ta so­bre el em­pa­te, que lo pu­so ale­gría. Acla­ra que al­guien de su equi­po to­có la pe­lo­ta en su tra­yec­to­ria, de allí que con­si­de­re el tan­to co­mo un es­fuer­zo co­lec­ti­vo.

Atlé­ti­co Ma­ni­za­les anotó dos go­les más al club Los Crack, lo que con­fir­mó la vic­to­ria del equi­po que es fi­lial de Atlé­ti­co Na­cio­nal. Ale­xán­der Ma­rín, pa­dre de Juan Die­go, se mos­tró or­gu­llo­so: “Es una emo­ción muy

Ma­ni­za­les.

Sa­muel Gó­mez, de For­ma­do­res, con 15 tan­tos. Sa­muel

Ti­co­ra, de For­ma­do­res.

Atlé­ti­co Ma­ni­za­les. Club Los Crack. On­ce Cal­das. Se­me­nor. Juan An­drés Mu­ñe­tón, del Club Los Cracks, con 17 go­les. Juan Die­go Ma­rín, de Atlé­ti­co Ma­ni­za­les.

For­ma­do­res, cam­peón de la ca­te­go­ría A del Chi­qui­fút­bol.

FO­TOS COR­TE­SÍA AL­CAL­DÍA DE MA­NI­ZA­LES/Q’HU­BO

Atlé­ti­co Ma­ni­za­les, cam­peón de la ca­te­go­ría B del Chi­qui­fút­bol.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.