Se go­za­ron la pe­da­lea­da

Q'Hubo Manizales - - Deportes - Qhu­bo­ma­ni­za­[email protected]

Cerca de 400 ci­clis­tas se die­ron ci­ta en el ci­clo­pa­seo de ayer.

“Ex­ce­len­te, her­mano. Qué mons­truo”, le di­jo Ge­rar­do Gon­zá­lez a Há­rold Ste­ven Zu­lua­ga, de 17 años, al fi­nal del ci­clo­pa­seo de ayer que reali­zó la Se­cre­ta­ría del De­por­te de Ma­ni­za­les. La felicitaci­ón no fue so­lo por­que lle­gó en­tre los pri­me­ros lu­ga­res, sino por­que lo hi­zo en una bi­ci­cle­ta de un so­lo pi­ñón.

Es­to sig­ni­fi­ca que con­du­jo todo el tra­yec­to sin la po­si­bi­li­dad de uti­li­zar cam­bios, que jun­to con los pi­ño­nes y los dis­cos le per­mi­ten al ci­clis­ta pe­da­lear más có­mo­do se­gún la ma­ne­ra en que los con­fi­gu­re. “Lo más importante es la men­ta­li­dad, la for­ta­le­za y mu­cho co­ra­zón”, men­cio­nó el jo­ven, quien re­sal­tó la or­ga­ni­za­ción del even­to.

Cerca de 400 ci­clis­tas se die­ron ci­ta en es­te ci­clo­pa­seo. La ru­ta fue Fun­da­do­re­sBa­jo Ta­bla­zo-Ce­ni­ca­fé-Al­to del Zar­zo-La Vio­le­ta-Ve­ne­ciaSan Pe­re­grino-Par­que del Agua. El pró­xi­mo ci­clo­pa­seo será en la no­che del 5 de di­ciem­bre. Más in­for­ma­ción en el 317 365 2336.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.