MA­NI­ZA­LE­ÑO SE OPU­SO A RO­BO Y LO MA­TA­RON

Q'Hubo Manizales - - Judiciales - Qhu­bo­ma­ni­za­[email protected]

El no pa­go de una va­cu­na ha­bría ter­mi­na­do con los sue­ños del ma­ni­za­le­ño Luis Car­los Co­rrea Gon­zá­lez, de 25 años, ase­si­na­do el mar­tes en in­me­dia­cio­nes de los ba­rrios Fon­se­ca Sio­si y Nue­va Es­pe­ran­za, de Mai­cao.

El he­cho de san­gre se re­gis­tró en la ca­rre­ra 1C con ca­lle 4ª. Tes­ti­gos les ma­ni­fes­ta­ron a las au­to­ri­da­des que el cal­den­se se mo­vi­li­za­ba en una mo­to­ci­cle­ta Bó­xer, pues se desem­pe­ña­ba co­mo go­ta a go­ta.

Cuan­do acu­dió a una ca­sa pa­ra rea­li­zar el co­bro, dos su­je­tos lo abor­da­ron en otra mo­to, una Su­zu­ki AX azul. Al pa­re­cer, los ti­pos lle­va­ban go­rras y un re­vól­ver. Le pi­die­ron a Juan Car­los que en­tre­ga­ra el di­ne­ro que guar­da­ba en un bol­so, pe­ro se opu­so y en el for­ce­jeo un la­drón le dis­pa­ró en ca­be­za y cue­llo, y hu­yó.

Lo lle­va­ron mal­he­ri­do has­ta la Clí­ni­ca Mai­cao, pe­ro arri­bó sin sig­nos vi­ta­les. Se­gún las au­to­ri­da­des, es la ter­ce­ra muer­te, en me­nos de 15 días, en el mu­ni­ci­pio fron­te­ri­zo, en si­mi­la­res cir­cuns­tan­cias.

Las pri­me­ras in­da­ga­cio­nes se­ña­lan que se tra­ta­ría de una ban­da que ope­ra en ese sec­tor de Mai­cao. Otra ver­sión es que lo ase­si­na­ron por ne­gar­se a pa­gar va­cu­na pa­ra po­der desem­pe­ñar­se co­mo co­bra­dor.

Alle­ga­dos lo re­cor­da­ron co­mo una gran per­so­na, que vi­vía en el ba­rrio San Fran­cis­co y no se me­tía con na­die. La­men­ta­ron que ha­ya per­di­do la vi­da por de­fen­der el di­ne­ro de otro.

Luis Car­los Co­rrea Gon­zá­lez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.