“Nos ve­mos en el clá­si­co”

Q'Hubo Manizales - - Deportes -

MA­NI­ZA­LES. El clá­si­co del Eje Ca­fe­te­ro es­tá de re­gre­so. Eso lo sa­ben los hin­chas de On­ce Cal­das y De­por­ti­vo Pe­rei­ra. Ayer, des­pués de la ra­ti­fi­ca­ción del on­ceno ma­te­ca­ña en la A, el On­ce Cal­das emi­tió un co­mu­ni­ca­do en el que los fe­li­ci­ta por su as­cen­so a la Li­ga.

“Fe­li­ci­ta­mos al De­por­ti­vo Pe­rei­ra por el tí­tu­lo del Tor­neo Águi­la 2-2019 y por su re­gre­so a la pri­me­ra ca­te­go­ría del fút­bol pro­fe­sio­nal co­lom­biano. Nos ve­mos en el clá­si­co ca­fe­te­ro”, di­jo el Club en su cuen­ta Twit­ter.

El De­por­ti­vo Pe­rei­ra le res­pon­dió: “Gra­cias ami­gos del @on­ce­cal­das nos ve­mos pron­to en el clá­si­co. Abra­zo de gol!!!”.

De in­me­dia­to los hin­chas de am­bos equi­pos tam­bién se cru­za­ron men­sa­jes fra­ter­na­les.

Ju­lian Pa­ker (@Ju­liiPa­ker) di­jo: “sue­ño con via­jar a ver el clá­si­co de vi­si­tan­te con mi ca­mi­sa del Pe­rei­ra pues­ta, po­der lle­var a mis hi­jos a dis­fru­tar una fies­ta de co­lo­res, can­tos y go­les en com­ple­ta ar­mo­nía. Que se rom­pan las fron­te­ras al vi­si­tan­te”.

To­ya­mon­to­ya (@jey­son­mon­to­yap) opi­nó: “El der­bi siem­pre ha­brá que ga­nar­lo, fe­li­ci­ta­cio­nes, pe­ro el otro año sea don­de sea hay que ga­nar­les”. Ta­vo­vi­lla (@Ta­vo­vi­lla10) “ahora sí hay clá­si­co”.

FO­TO \

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.